Fallo swich y dudas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Kedex

Fallo swich y dudas

Notapor rosk el 29 Mar 2017, 10:28

buenas!hablamos de un Leon 1 ,1.9 tdi 110 stella del2000..pues parece que tengo los swich de las puertas delanteras cascados,y voy a pedir 2 cerraduras nuevas en oscaro...mis dudas son las siguientes:
1-Salen buenas las cerraduras de Oscaro o mejor tiro a recambio original?
2-he visto bricos de cambio de cerraduras,pero en puertas sin pestillo,y el mio si los lleva...cambia algo en el proceso de montaje-desmontaje?
3- debido a que alguna vez la alarma da la lata cuando abro con la llave,conoceis algun taller o alguien que me la pudiese anular electronicamente?

Otro problema que tengo es que el mando a distancia funciona bien,pero falla alguna vez que otra(1 de cada 50 veces)
sera el mando o receptor?alguna manera de comprobarlo?
He barajado la posibilidad de hacer una copia nueva(me cuesta 60€) pero me da cague que luego sea el receptor o el propio modulo...
Gracias
rosk
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Fallo swich y dudas

Notapor Kedex el 29 Mar 2017, 23:25

rosk escribió:buenas!hablamos de un Leon 1 ,1.9 tdi 110 stella del2000..pues parece que tengo los swich de las puertas delanteras cascados,y voy a pedir 2 cerraduras nuevas en oscaro...mis dudas son las siguientes:
1-Salen buenas las cerraduras de Oscaro o mejor tiro a recambio original?
2-he visto bricos de cambio de cerraduras,pero en puertas sin pestillo,y el mio si los lleva...cambia algo en el proceso de montaje-desmontaje?
3- debido a que alguna vez la alarma da la lata cuando abro con la llave,conoceis algun taller o alguien que me la pudiese anular electronicamente?

Otro problema que tengo es que el mando a distancia funciona bien,pero falla alguna vez que otra(1 de cada 50 veces)
sera el mando o receptor?alguna manera de comprobarlo?
He barajado la posibilidad de hacer una copia nueva(me cuesta 60€) pero me da cague que luego sea el receptor o el propio modulo...
Gracias

Buenas.

Antes de nada decirte que no soy experto, me baso en mi experiencia.

1º Yo puse el verano pasado una cerradura comprada en Amazon a 40 pelotes y la verdad que hasta ahora va perfecta.

2º Yo te diría que no cambia nada y si cambia no creo que sea mucho y se puede seguir el brico sin problemas, pero no te lo aseguro.

3º Taller ni idea, mi consejo es que te informes bien si se puede hacer por Vagcom y si fuera que sí te compras uno por 29€ que los vende un forero en este mismo foro y lo haces tú, lo amortizas y de paso ya lo tienes para futuras cosas que surjan. Aunque yo no anularía la alarma, intentaría arreglarlo si no es muy costoso.

Sobre el problema de la llave, ¿qué es lo qué ocurre exactamente? La mayoría de problemas de este tipo suele ser la cerradura, cerciórate bien vaya ser que hagas la copia por la cara.
Kedex
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Fallo swich y dudas

Notapor Baztan el 30 Mar 2017, 22:46

Mi opinión:

1º Siempre se dice que original mejor, pero las de 'segundas marcas' van bien, ¿cuanto pretendes seguir con éste coche? Si estas cerraduras originales han durado 17 años, hazte la pregunta.
2º Si cambia algo, será algo mínimo.
3º Consejo, no anules la alarma. Piensa en que puede salvar de que te roben el coche. Baraja la idea...

Pd.: si estás seguro de que tienes estropeados los microinterruptores y no la cerradura, hay una brico por éste foro que indica como arreglar ese problema por tan solo 4-5€. En resumen consiste en colocar unos interruptores mecánicos de un Opel Astra G.

Un saludo, buenas noches
"El último favor que te hizo fue salvarte la vida"

07.07.2016
Baztan
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica