Diametro manguitos intercooler

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Diametro manguitos intercooler

Notapor Victorlomi21 el 01 Abr 2017, 10:55

Buenas a todos, tengo un Leon mk1 1.9 TDI 150 Cv motor ARL y tengo que cambiar los manguitos del ibtercooler porque soplan y el coche pierde potencia. Los quiero pedir en una página pero necesito saber el diámetro que tienen. Alguien sabría decirme cuál es? Ah, el intercooler es frontal! Gracias.
Victorlomi21
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Diametro manguitos intercooler

Notapor Alanitu el 01 Abr 2017, 22:35

Por lo que dices llevas ic de serie, por lo que o pones manguitos de serie o necesitas los adaptadores para poner manguitos normales, Entonces necesitarías saber el diámetro de los adaptadores.
Si llevas un ic frontal universal, tírate al suelo con un calibre porque puede ser de cualquier diámetro .
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica