Centralita para aumentar caballaje
Moderador: LeonFR.Gz
10 mensajes
• Página 1 de 1
Centralita para aumentar caballaje
pues eso, k mi coche tiene 105 caballos y he oido que reprogramandole la centralita puedes aumentar los caballos, quisiera que me informarais pues no se del tema.
-
solari86 - Asidu@ en la selva
RE: centralita para aumentar caballaje
tambien me han dicho k hay una centralita de rally k le da muchos CV. no se si sera cierto
-
RE: centralita para aumentar caballaje
antes de que te lluevan las collejas te voy a responder en modo suave XD, jejeje pero puntualizando:
- este tema es de los más hablados en mecánica asique si utilizas el buscador vas a terner 4 millones de post contestándote
- debes indicar si tu coche va a tinta o derrocha octanos, xq es muy diferente lo que se puede hacer con ellos, aunque más bien indicar si es turbo o atmosférico, pues realmente es lo que va a ser determinante
- a bajo nivel de potenciación siempre lo más recomendable será la repro de la centralita pero primero debes indicar si es turbo o atm
deduzco que tu coche es un 1.6 gasofa asiq con repro creo q poco. unos árboles de levas le sentarían mejor.
si es el tdi de 105 pues repro
- este tema es de los más hablados en mecánica asique si utilizas el buscador vas a terner 4 millones de post contestándote
- debes indicar si tu coche va a tinta o derrocha octanos, xq es muy diferente lo que se puede hacer con ellos, aunque más bien indicar si es turbo o atmosférico, pues realmente es lo que va a ser determinante
- a bajo nivel de potenciación siempre lo más recomendable será la repro de la centralita pero primero debes indicar si es turbo o atm
deduzco que tu coche es un 1.6 gasofa asiq con repro creo q poco. unos árboles de levas le sentarían mejor.
si es el tdi de 105 pues repro
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Si pones "repro" en el buscador del foro de mecánica te salen 253 coincidencias.....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
hazle una repro y veras como te cambia el coche a mejor. yo tengo el 110cv reprogramado en tlr y estoy encantado como tira. Ademas se hace mas progresivo, al menos a mi me parece eso.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv