Duda sobre muelles -3cm

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Lomiño

Duda sobre muelles -3cm

Notapor chacurfr150 el 02 Nov 2005, 23:45

Hola, es para preguntar si sufriria mucho la amortiguación, o empeoraria el comportamiento, o mejoraria, montandole a los amortiguadores del fr unos eibach de -3cm, que segun he leido por aqui bajan 1,5cm aprox. Un saludo
Hospitality MotoBox. Alquiler de Boxes. Banco de Potencia. Mecánica. Neumaticos. Accesorios. Rodadas en Circuito. Motos. www.hmotobox.es taller@hmotobox.es
chacurfr150
Asidu@ en la selva

RE: Duda sobre muelles -3cm

Notapor cordobitax el 03 Nov 2005, 19:34

lo unico malo que notaras al bajar cualquier coche es que los neumaticos se gastan antes por el interior pero por lo demas todo deveria ser mejorias
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Chava el 05 Nov 2005, 15:12

los eibach de seat sport,son los mismos q los de - 3 cm?me explico son los mismos q puedes comprar x ahi en cualquier taller o los de seat son otro modelo,gracias x vuestra atencion.
Chava
Nuev@ por aqui

Notapor Lomiño el 05 Nov 2005, 15:59

aupa!!!
los de seat sport tengo entendido que los eibach son de 1,5 cm y que no bajan tanto como los de tres, pero no puedo decir seguro.

lo ke si digo seguro es ke con muelles bajos y amortiguadores de casa, ke los amortiguadores se joden muy muy rapido, y ademas va dando botes en curvas con mucho apoyo, pero no botes de duro, sino botes de tope de amortiduador.

y lo de ke las cubiertas se comen por dentro, es porke despues de bajar no se ha alineado la direccion correctamente, ya ke una vez bajado, no debe ir con las cotas de serie, si no un poko mas cerrado.

benga, saludos!!!
SMS Racing ixilgailuak
Lomiño
Primeros Pasos

Notapor kiko el 05 Nov 2005, 16:30

Si quieres cambiar muelles yo te aconsejaria que tambien lo hagas con los amortiguadores. Si dejas los amortiguadores de serie te duraran dos telediarios ya que al llevar muelles mas cortos estos trabajaran forzados al no poder hacer su todo recorrido "natural".
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor correcaminos el 05 Nov 2005, 17:06

yo solo te recomiendo que cambies muelles y amortiguadores del tirón por tres razones:

que tengas pasta
que le des tralla al coche
que tengas los amortiguadores jodidos

yo para el uso que le doy, no le cambiaría todo ni de coña. el fr trae amortiguadores bien duritos, es verdad que se joden antes bajados pero que hago con estos??? los tido?? pues no, le meto muelles cortos y cuando "revienten" pues ya tendré algo más de pasta y podré poner unos amortiguadores en condiciones.

es mi opinión, claro, cada uno hace lo que quiere (más bien lo que puede)
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Re: RE: Duda sobre muelles -3cm

Notapor jesusFR el 05 Nov 2005, 19:03

correcaminos escribió:yo solo te recomiendo que cambies muelles y amortiguadores del tirón por tres razones:

que tengas pasta
que le des tralla al coche
que tengas los amortiguadores jodidos

yo para el uso que le doy, no le cambiaría todo ni de coña. el fr trae amortiguadores bien duritos, es verdad que se joden antes bajados pero que hago con estos??? los tido?? pues no, le meto muelles cortos y cuando "revienten" pues ya tendré algo más de pasta y podré poner unos amortiguadores en condiciones.

es mi opinión, claro, cada uno hace lo que quiere (más bien lo que puede)

hombre, en vez de tidadlos puedes poner un post en compra-venta diciendo: "vendo amort + muelle fr para sport stella" baratitos

si te pones muelles cortos es porque vas a poner bilstein, porque como pongas kw ¿que haces con tus muelles?
por cierto, razomiento muy logico

un saludo
Imagen
jesusFR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica