Duda sobre muelles -3cm
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
Duda sobre muelles -3cm
Hola, es para preguntar si sufriria mucho la amortiguación, o empeoraria el comportamiento, o mejoraria, montandole a los amortiguadores del fr unos eibach de -3cm, que segun he leido por aqui bajan 1,5cm aprox. Un saludo
Hospitality MotoBox. Alquiler de Boxes. Banco de Potencia. Mecánica. Neumaticos. Accesorios. Rodadas en Circuito. Motos. www.hmotobox.es taller@hmotobox.es
-
chacurfr150 - Asidu@ en la selva
RE: Duda sobre muelles -3cm
lo unico malo que notaras al bajar cualquier coche es que los neumaticos se gastan antes por el interior pero por lo demas todo deveria ser mejorias
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
los eibach de seat sport,son los mismos q los de - 3 cm?me explico son los mismos q puedes comprar x ahi en cualquier taller o los de seat son otro modelo,gracias x vuestra atencion.
-
Chava - Nuev@ por aqui
aupa!!!
los de seat sport tengo entendido que los eibach son de 1,5 cm y que no bajan tanto como los de tres, pero no puedo decir seguro.
lo ke si digo seguro es ke con muelles bajos y amortiguadores de casa, ke los amortiguadores se joden muy muy rapido, y ademas va dando botes en curvas con mucho apoyo, pero no botes de duro, sino botes de tope de amortiduador.
y lo de ke las cubiertas se comen por dentro, es porke despues de bajar no se ha alineado la direccion correctamente, ya ke una vez bajado, no debe ir con las cotas de serie, si no un poko mas cerrado.
benga, saludos!!!
los de seat sport tengo entendido que los eibach son de 1,5 cm y que no bajan tanto como los de tres, pero no puedo decir seguro.
lo ke si digo seguro es ke con muelles bajos y amortiguadores de casa, ke los amortiguadores se joden muy muy rapido, y ademas va dando botes en curvas con mucho apoyo, pero no botes de duro, sino botes de tope de amortiduador.
y lo de ke las cubiertas se comen por dentro, es porke despues de bajar no se ha alineado la direccion correctamente, ya ke una vez bajado, no debe ir con las cotas de serie, si no un poko mas cerrado.
benga, saludos!!!
SMS Racing ixilgailuak
-
Lomiño - Primeros Pasos
Si quieres cambiar muelles yo te aconsejaria que tambien lo hagas con los amortiguadores. Si dejas los amortiguadores de serie te duraran dos telediarios ya que al llevar muelles mas cortos estos trabajaran forzados al no poder hacer su todo recorrido "natural".
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yo solo te recomiendo que cambies muelles y amortiguadores del tirón por tres razones:
que tengas pasta
que le des tralla al coche
que tengas los amortiguadores jodidos
yo para el uso que le doy, no le cambiaría todo ni de coña. el fr trae amortiguadores bien duritos, es verdad que se joden antes bajados pero que hago con estos??? los tido?? pues no, le meto muelles cortos y cuando "revienten" pues ya tendré algo más de pasta y podré poner unos amortiguadores en condiciones.
es mi opinión, claro, cada uno hace lo que quiere (más bien lo que puede)
que tengas pasta
yo para el uso que le doy, no le cambiaría todo ni de coña. el fr trae amortiguadores bien duritos, es verdad que se joden antes bajados pero que hago con estos??? los tido?? pues no, le meto muelles cortos y cuando "revienten" pues ya tendré algo más de pasta y podré poner unos amortiguadores en condiciones.
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
Re: RE: Duda sobre muelles -3cm
correcaminos escribió:yo solo te recomiendo que cambies muelles y amortiguadores del tirón por tres razones:
que tengas pasta
hombre, en vez de tidadlos puedes poner un post en compra-venta diciendo: "vendo amort + muelle fr para sport stella" baratitos
si te pones muelles cortos es porque vas a poner bilstein, porque como pongas kw ¿que haces con tus muelles?
por cierto, razomiento muy logico
un saludo
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
7 mensajes
• Página 1 de 1