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Bomba tdi asv

NotaPublicado: 12 Abr 2017, 21:23
por fradior
Hola a todos.
Tengo un problema a ver si podéis ayudarme, me explico: el coche es el seat leon tdi 110 con motor asv y tiene 280.000km, esta mañana he visto que me perdía gasoil por la bomba justo por el cabezal y tras saber el precio de la reparación he decidido comprar una de desguace mientras reparo esta mas adelante.
Y la duda es la siguiente, la bomba que he comprado mientras la limpiaba me he fijado que el eje esta muy duro, tanto que si me agarró a la polea soy incapaz de hacerlo girar, eso es normal?
Por otro lado, necesito ayuda para saber como calar la bomba nueva, es decir como la cuadro en la misma portura que esta la mia y como la hago girar en caso de que me haga falta que seguro me hará falta, por que como he dicho antes con las manos no va, solo un par de centímetros.

Bueno espero vuestra ayuda, gracias!.

Re: Bomba tdi asv

NotaPublicado: 12 Abr 2017, 21:24
por juankaRDI
Con la bomba puesta y una llave que entre en el tornillo del centro de el piñon la deberias girar bien

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Re: Bomba tdi asv

NotaPublicado: 12 Abr 2017, 21:27
por leongris
es normal que baya dura a saltitos , la polea tiene un agujero pues tieene que cincidir con el de la carcasa de la bomba con una broca se puede acer

Re: Bomba tdi asv

NotaPublicado: 20 Abr 2017, 21:41
por juankaRDI
Una cosa creo recordar que si es por la tapa mas alta puedes desmontarla sin priblemas cambiar la junta y volver a montar si es la del medio ya si es mas cara y tendria que desmontar un bombero nose si me equivoco

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Re: Bomba tdi asv

NotaPublicado: 21 Abr 2017, 15:27
por leongris
La de abajo si tienes vag com puedes hacerlo ya que puedes regular la corredera ,la de arriba no tiene complicación ya que es como una tapa donde se aloja el sensor de temperatura del gasoy y la corredera