[SOLUCIONADO] compresor arranca y corta

Buenas.
Llevo 2 años (desde que compre el coche) con el aire acondicionado jodido.
Lo compre y lo lleve al taller, me lo cargaron, le pusieron un rele e iba de maravilla.
Pues me di un viaje de 15 minutos, lo aparque y al arrancar al rato peto, no recuerdo como fue pero juraria recordar que por el lado del piloto salia humo blanco y empezo a sonar un clack clack.
Lo pare, mire, lo arranque e iba bien pero ya solo echaba aire caliente.
Lo devolvi al taller, estuvieron una semana mirandolo y no encontraron el fallo, me hizo un apańo que funciono unos 60km, ya empezo a echar aire caliente, al rato echo un poco de frio y ya caliente.
Al darle al boton de A/C se revoluciona el coche pero el compresor no arranca.
Hoy lo lleve a un taller de radiadores, me estuvieron comprobando un conector que hay por debajo de la bateria y estaba bien, miro uno que hay al fondo (donde el copiloto) creo que era el presostato, le puso un comprobador del positivo de la bateria a uno de los pines hembra y arrancaban los ventiladores a tope del radiador (los 2).
Y ya me dijeron que era un problema electrico y me recomendaron otro taller.
Estube mirando por mi cuenta la caja de fusibles de la bateria, el fusible de la izquierda que esta pegando a los cables.
Al quitarlo y ponerlo, los ventiladores del radiador arrancan fuerte 1 segundo y se paran.
No se si el compresor arrancaba, no escuche ningun clack.
Sesupone que ese fusible es del "coolan fan" y los otros 2 del abs.
Alguna idea de que puede ser?
Por cierto, el aire sigue teniendo carga, me lo conectaron y sigue cargado, no parece ser ninguna fuga.
Y no se si sera el compresor, digo yo que lo habrian descubierto ya que se dedican a eso.
Espero que me podais ayudar... gracias de antemano.
P.D: no se del tema pero leyendo mucho por aqui doy por hecho que podrian ser las siguientes cosas, aunque no se tocarlas ni comprobarlas:
Rele: me pusieron uno cuando lo compre del aire, porque el que tenia estaba roto. Quizas el que le pusieron tambien se rompio o no era el suyo o a saber.
Presostato: averiado, al no detectar presion correcta no manda corriente al compresor para protegerlo (al darle al A/C solo se revoluciona el coche, ni se encienden ventiladores ni suena el compresor ni nada).
Panel de fusibles: al quitar y poner uno de ellos con el a/c encendido, saltan los ventiladores y al segundo se apagan, no se si el compresor hace el intento de arrancar. Con el A/C apagado no hace nada quitando y poniendo el fusible.
Panel de mando bajo la bateria, quizas anda sulfatado o destrozado, no llevo cubrecarter, aunque me lo han estado mirando no se su estado, probo otro panel de mando que tenia alli pero quizas ni le servia.
Conector de corriente del compresor: de tenerlo, estara muy expuesto a todo sin cubrecarter...
Llevo 2 años (desde que compre el coche) con el aire acondicionado jodido.
Lo compre y lo lleve al taller, me lo cargaron, le pusieron un rele e iba de maravilla.
Pues me di un viaje de 15 minutos, lo aparque y al arrancar al rato peto, no recuerdo como fue pero juraria recordar que por el lado del piloto salia humo blanco y empezo a sonar un clack clack.
Lo pare, mire, lo arranque e iba bien pero ya solo echaba aire caliente.
Lo devolvi al taller, estuvieron una semana mirandolo y no encontraron el fallo, me hizo un apańo que funciono unos 60km, ya empezo a echar aire caliente, al rato echo un poco de frio y ya caliente.
Al darle al boton de A/C se revoluciona el coche pero el compresor no arranca.
Hoy lo lleve a un taller de radiadores, me estuvieron comprobando un conector que hay por debajo de la bateria y estaba bien, miro uno que hay al fondo (donde el copiloto) creo que era el presostato, le puso un comprobador del positivo de la bateria a uno de los pines hembra y arrancaban los ventiladores a tope del radiador (los 2).
Y ya me dijeron que era un problema electrico y me recomendaron otro taller.
Estube mirando por mi cuenta la caja de fusibles de la bateria, el fusible de la izquierda que esta pegando a los cables.
Al quitarlo y ponerlo, los ventiladores del radiador arrancan fuerte 1 segundo y se paran.
No se si el compresor arrancaba, no escuche ningun clack.
Sesupone que ese fusible es del "coolan fan" y los otros 2 del abs.
Alguna idea de que puede ser?
Por cierto, el aire sigue teniendo carga, me lo conectaron y sigue cargado, no parece ser ninguna fuga.
Y no se si sera el compresor, digo yo que lo habrian descubierto ya que se dedican a eso.
Espero que me podais ayudar... gracias de antemano.
P.D: no se del tema pero leyendo mucho por aqui doy por hecho que podrian ser las siguientes cosas, aunque no se tocarlas ni comprobarlas:
Rele: me pusieron uno cuando lo compre del aire, porque el que tenia estaba roto. Quizas el que le pusieron tambien se rompio o no era el suyo o a saber.
Presostato: averiado, al no detectar presion correcta no manda corriente al compresor para protegerlo (al darle al A/C solo se revoluciona el coche, ni se encienden ventiladores ni suena el compresor ni nada).
Panel de fusibles: al quitar y poner uno de ellos con el a/c encendido, saltan los ventiladores y al segundo se apagan, no se si el compresor hace el intento de arrancar. Con el A/C apagado no hace nada quitando y poniendo el fusible.
Panel de mando bajo la bateria, quizas anda sulfatado o destrozado, no llevo cubrecarter, aunque me lo han estado mirando no se su estado, probo otro panel de mando que tenia alli pero quizas ni le servia.
Conector de corriente del compresor: de tenerlo, estara muy expuesto a todo sin cubrecarter...