Duda sobre la junta del intercooler

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro

Duda sobre la junta del intercooler

Notapor chacurfr150 el 03 Nov 2005, 09:11

Hola, dentro de poco le voy a hacer el cambio de aceite al leoncito (fr tdi) y queria que me dijerais donde se encuentra la junta del intercooler que falla y se acaba rompiendo, mirando el coche de frente y desde abajo, para revisar que tal esta, tb preguntaros si me recomendais cambiarla este como este, sabeis cual es la referencia? Un saludo y gracias
Hospitality MotoBox. Alquiler de Boxes. Banco de Potencia. Mecánica. Neumaticos. Accesorios. Rodadas en Circuito. Motos. www.hmotobox.es taller@hmotobox.es
chacurfr150
Asidu@ en la selva

RE: Duda sobre la junta del intercooler

Notapor chacurfr150 el 04 Nov 2005, 11:21

Alguna ayuda?!?!?
Hospitality MotoBox. Alquiler de Boxes. Banco de Potencia. Mecánica. Neumaticos. Accesorios. Rodadas en Circuito. Motos. www.hmotobox.es taller@hmotobox.es
chacurfr150
Asidu@ en la selva

Notapor Pro el 04 Nov 2005, 12:36

Pues la verdad, es la 1ª noticia que tengo de que esta junta se rompe, asi que no te puedo ayudar muxo... Asi que revisalo cuando hagas el cambio de aceite y si ves que hay algo roto o a punto de romper cámbialo, y si no lo dejaría tal y como está... (opinión personal...)
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor chacurfr150 el 04 Nov 2005, 16:07

Yo he leido algun post antiguo sobre este tema, por eso queria pedir consejo. Un saludo
chacurfr150
Asidu@ en la selva

Notapor jesusFR el 05 Nov 2005, 03:33

es la junta que va del turbo al IC, veras si gotea facil cuando el coche este levantado, si miras el coche de frente, abajo derecha, creo recordar. pero mira tambien la de salida, abajo izquierda
Imagen
jesusFR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica