Suspensiones Elección

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Suspensiones Elección

Notapor nachollamg el 26 Abr 2017, 20:44

Buenas. Pues ya tengo el león que prometí hace un mesecillo y quería empezar a tocarlo.
Le voy a meter unos b8 y no tengo claro que muelles poner. Sé que se habrá hablado mucho de cuales mejores o peores y demás, pero exactamente en este modelo me gustaría que me recomendarais. El coche con las 17 queda muy alto, y quiero que baje unos 5cm. La cuestión es si hay alguno que baje ese. Los H&R de -50mm he leído que no terminan de bajar eso... y los sportline de Eibach tampoco los -45mm. Cual de los dos baja más en los león 1m? Alguna otra opción de CALIDAD?
:ayuda:
nachollamg
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Suspensiones Elección

Notapor nachollamg el 29 Abr 2017, 11:41

Venga chicos comentad algo!
nachollamg
Nuev@ por aqui

Notapor Mello el 30 Abr 2017, 22:16

Con los b8 ya te va a bajar algo respecto a los de serie. Yo puse unos b6 y eran algo mas cortos que los de serie asi que los b8 seran mas cortos tambien. Mucha gente monta los eibach con blistein. Creo que estan muy bien de precio. Eso si prepara mas pasta para homologar.
Mello
Aun con la L

Notapor nachollamg el 02 May 2017, 14:48

Mello escribió:Con los b8 ya te va a bajar algo respecto a los de serie. Yo puse unos b6 y eran algo mas cortos que los de serie asi que los b8 seran mas cortos tambien. Mucha gente monta los eibach con blistein. Creo que estan muy bien de precio. Eso si prepara mas pasta para homologar.

Gracias!!!
Na por la homologación no hay problema jajaja. Tengo conocidos en la ITV :comediante:
nachollamg
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica