Bueno pues algun jopu.. se ha divertido con mi coche, aunque podia a ver sido peor, cuando llego al garage he visto que han intendo cholarme las rejillas laterales de mi FR (que gente xD) pero al ver que eso no salia se las han cargado para hacerme la putada, y tengo que cambiarlas, la del centro no la han tocao (la que lleva la s) he io a la seta y me soplan 150 euritos del ala y eso que la puñetera pieza vale apenas 30 euros creo.
He estao echando un ojo al manual que hay por ahi para cambiar el paragolpes del fr al del cupra y tengo una duda, como yo no quiero sustituir el paragolpes que lo unico que quiero es instalar las rejillas nuevas, tengo que completar todo el proceso, es decir, kitar los antinieblas, kitar las rejillas de la parte de abajo........... quiero decir, que si me bastaria con solo kitar los tornillos de los cubre ruedas y los que estan debajo de capo para poder sacarlo lo justo para que me de para poder cambiar las rejillas.
A ver quien me echa un cable.
Problema rejillas panel de abeja
Moderador: LeonFR.Gz
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Problema rejillas panel de abeja
Aprende de tus errores, pero que no te frenen.
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javisfr - Asidu@ en la selva
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RE: problema panel de abeja
Si no quieres sacar la defensa entera, no tienes que quitar los antinieblas, pero es lo único que se queda enganchado para terminar de liberarla, por lo demás tienes que quitarlo todo, tornillos de paso de ruedas, guías, los frontales y los del travesaño sup de la defensa (donde va el cierre del capó), en definitiva todo...
Pero la verdad es que no se echa mucho tiempo, en unos 30 min la tienes fuera y puedes trabajar con comodidad...
Pero la verdad es que no se echa mucho tiempo, en unos 30 min la tienes fuera y puedes trabajar con comodidad...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
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Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

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Pro - Leoner@ de pura raza
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- Ubicación: Barcelona Pueblo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
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RE: problema panel de abeja
Las q te han intentado robar son las q estan al lado de la s de seat verdad? Bien si lo q tienes es un fr original es decir no has puesto tu la defensa esas rejillas van soldadas literalmente a la defensa , con la makinita esa de calor , para quitarla (la rejilla ) tienes q tener un poco de cuidado y por supuesto tienes q quitar la defensa entera , despues a la hora de montar en la seat por lo menos vuelven a darlas calor para q suelde de nuevo , de ahi q te cobren tanto de mano de obra , de todos modos hay gente q sabe mas q yo de esto y seguramente ellos te puedan aconsejar mejor , pero lo q te he contado es lo q m hicieron a mi en la seat . Espero haberte sido de ayuda .
Un saludo .
P.D. Hay mucho cabron suelto por ahi siento lo q te ha pasado.
Un saludo .
P.D. Hay mucho cabron suelto por ahi siento lo q te ha pasado.
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scondio - Leoner@ habitual
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- Ubicación: Leon
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