Os comento el caso que tengo, que estoy un poco mosca la verdad:
Basicamente se resume en que el coche tira, o gasta anticongelante, no se con certeza que pasa.
El coche es un leon 1.9 tdi Alh, tiene 246.000 kms, distribucion y bomba junto con tensores hace 9000 kms.
Os comento los antecedentes jeje. Termostato estropeado, en ciudad si llega a 90 pero despues baja de temperatura.
Pues bien, un dia arranco el coche y me suelta humo blanco, decir que hacia frio y solo fue los primeros 100 metros. Miro el anticongelante al dia siguiente y estaba un centimetro sobre el minimo, relleno hasta la mitad del vaso de expansion y vigilo el nivel, y en unos 1000 kms, la mayoria con el termostato abierto, ha bajado un centimetro como mucho. Teniendolo a ralenti un rato coge los 90 grados y entonces he comprobado, no tiene presion en el circuito, vamos, tiene pero la normal comparado con otro tdi que hay en casa.
Aunque el gasto de refrigerante no es exagerado, quizas al cambiar el termostato pueda ser mayor.
Veo una zona manchada de refrigerante, vamos que esta rosa, la pieza en cuestion es esta segun el etka:
038121132C
y una foto de la pieza en cuestion
A alguno mas le ha pasado similar a mi?? Yo creo que junta no es pero soy pesimista y me temo lo peor.
Perdida de anticongelante
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.024
Perdida de anticongelante
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
larone - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: Perdida de anticongelante
Una ayudita??
-
larone - Nuev@ por aqui
Hola,
Es la junta que ya está vieja. A mi suegro le paso lo mismo en su Toledo. Cambia la pieza entera que vale 2 perras y viene con la junta.
Es la junta que ya está vieja. A mi suegro le paso lo mismo en su Toledo. Cambia la pieza entera que vale 2 perras y viene con la junta.
-
Edufr - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Muchas gracias, si ya puesto tenía pensado cambiar toda la pieza porque como bien dices cuesta una miseria. Espero que sea de eso y no sea junta la verdad, que ahora con el cambio de aceite he visto que estaba en el mínimo ya y me tocará ver por donde pierde o si la bebe jeje
-
larone - Nuev@ por aqui
4 mensajes
• Página 1 de 1