3DcolorMFD ,modulo para cuadros golf IV passat, audi y skoda

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: 3DcolorMFD ,modulo para cuadros golf IV passat, audi y s

Notapor Mello el 27 May 2017, 09:29

Es la caña eso...queda muy curioso

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Mello
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 28 Sep 2012, 19:54
Ubicación: La Isla de San Fernando
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: 3DcolorMFD ,modulo para cuadros golf IV passat, audi y s

Notapor maclaud el 27 May 2017, 16:48

Esta muy guapo yo me apunto y aprovecharia para cambiar la pantalla fis que se oscurece con el calor.
Avatar de Usuario
maclaud
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 29 Oct 2006, 15:24
Ubicación: Cadiz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: 3DcolorMFD ,modulo para cuadros golf IV passat, audi y s

Notapor alonsohj el 27 May 2017, 17:35

Muy buena opción hay gente que repara el fis cuando ya lo tiene muy deteriorado por el calor , si estas pensando en repararlo k se te va también un dinero , se puede optar por la instalacion de este modulo yo creo que mucha mejor opcion , para mi ni punto de comparación
Avatar de Usuario
alonsohj
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 09 Jul 2016, 00:56
Ubicación: Albacete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: 3DcolorMFD ,modulo para cuadros golf IV passat, audi y s

Notapor Lazpi el 28 May 2017, 20:39

Tremendo el desarrollo, un 10

Un saludo
1.8 20VT K04-022
Avatar de Usuario
Lazpi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 266
Registrado: 21 Ene 2010, 20:15
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 22 veces

Re: 3DcolorMFD ,modulo para cuadros golf IV passat, audi y s

Notapor t3b4r el 28 May 2017, 22:28

Está genial la verdad, me apunto si lo comprais, solo me queda comprar un cuadro de passat y cambiarle la iluminación jajaja
Avatar de Usuario
t3b4r
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 07 Oct 2013, 01:03
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: 3DcolorMFD ,modulo para cuadros golf IV passat, audi y s

Notapor alonsohj el 29 May 2017, 08:36

Buenas compañeros os dejo un nuevo video del modulo wue me esta haciendo , este se ve actuando con el coche en marcha se puede ver el tema de consumos , como nos indica en que marcha vamos y el control de crucero , , esta semana le voy a hacer el pago para wue ya me lo envie , haber si no tarda mucho en llegar porque viene de ucrania y os comento impresiones cuando lo tenga instalado https://youtu.be/70naPBZHIC4
Avatar de Usuario
alonsohj
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 09 Jul 2016, 00:56
Ubicación: Albacete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: 3DcolorMFD ,modulo para cuadros golf IV passat, audi y s

Notapor darkfon el 29 May 2017, 11:01

Muy interesante, me pongo a la cola a ver como queda la cosa de la compra conjunta :palomitas:
Avatar de Usuario
darkfon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 23 Abr 2012, 09:31
Ubicación: Por el Sur
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: 3DcolorMFD ,modulo para cuadros golf IV passat, audi y s

Notapor Lazpi el 29 May 2017, 21:52

Seria interesante ver de que se compone el kit, que implicaciones tiene para instalarlo (abrir el cuadro, soldar...) y si es actualizable via algun medio.

Un saludos
1.8 20VT K04-022
Avatar de Usuario
Lazpi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 266
Registrado: 21 Ene 2010, 20:15
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 22 veces

Re: 3DcolorMFD ,modulo para cuadros golf IV passat, audi y s

Notapor t3b4r el 29 May 2017, 21:54

Por cierto, valdría para un cuadro de leon fr special edition de los ultimos que salieron?

Hablo desde el total desconocimiento, pero si valiese me gustaria mantener la estética oem del cuadro, añadiendole la pantalla.

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
t3b4r
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 07 Oct 2013, 01:03
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: 3DcolorMFD ,modulo para cuadros golf IV passat, audi y s

Notapor alonsohj el 30 May 2017, 00:07

Pues en cuanto a la instalación se refiere quiero subir un pdf del manual de instalación , el problema es que no se como hacerlo si alguien me puede explicar como hacerlo y lo subo a la sección de descargas , por otro lado encuanto al tema de instalarlo en un cuadro de leon todavía no se a puesto ninguno porque por rusia yo creo que se ven pocos seat , pero seria investigarlo lo único es que en los cuadros de leon todos los testigos de avisos estan en la zona central donde iria la pantalla y eso lo perderiamos , sin embargo en los cuadros de golf los testigos de aviso los llevamos en las esferas de las rpm y el velocímetro y en medio llevamos el fis , de todas formas seria investigarlo
Avatar de Usuario
alonsohj
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 09 Jul 2016, 00:56
Ubicación: Albacete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: 3DcolorMFD ,modulo para cuadros golf IV passat, audi y s

Notapor t3b4r el 30 May 2017, 10:21

alonsohj escribió:Pues en cuanto a la instalación se refiere quiero subir un pdf del manual de instalación , el problema es que no se como hacerlo si alguien me puede explicar como hacerlo y lo subo a la sección de descargas , por otro lado encuanto al tema de instalarlo en un cuadro de leon todavía no se a puesto ninguno porque por rusia yo creo que se ven pocos seat , pero seria investigarlo lo único es que en los cuadros de leon todos los testigos de avisos estan en la zona central donde iria la pantalla y eso lo perderiamos , sin embargo en los cuadros de golf los testigos de aviso los llevamos en las esferas de las rpm y el velocímetro y en medio llevamos el fis , de todas formas seria investigarlo


Es verdad, no había caido en lo de los testigos de aviso, que en el cuadro de golf van en las esferas.

Entonces tocará buscar un cuadro de golf o passat :cuñao:
Avatar de Usuario
t3b4r
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 07 Oct 2013, 01:03
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: 3DcolorMFD ,modulo para cuadros golf IV passat, audi y s

Notapor piluky el 30 May 2017, 12:32

Yo estoy también con el cuadro del Fr, pero me interesa y si hace falta lo cambio. Que cuadro sería necesario para poder ponerlo?
Cualquiera con FIS? O mejor buscar algo en concreto?
En el video me ha parecido ver que la indicación del turbo no se movia.
Un saludo

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
piluky
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 29 Ago 2004, 22:36
Ubicación: Por BCN
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: 3DcolorMFD ,modulo para cuadros golf IV passat, audi y s

Notapor alonsohj el 30 May 2017, 14:17

piluky escribió:Yo estoy también con el cuadro del Fr, pero me interesa y si hace falta lo cambio. Que cuadro sería necesario para poder ponerlo?
Cualquiera con FIS? O mejor buscar algo en concreto?
En el video me ha parecido ver que la indicación del turbo no se movia.
Un saludo

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

El indicador del turbo no se mueve porque seguramente no este conectado el cable que hay que poner desde el modulo al pin de la centralita motor encargado de los datos de presion del sensor de turbo , vamos casi seguro , esque tengo que subir ya el manual de instalación y asi veriais todo mejor , haber si alguien me puede decir como subirlo , encuanto al cuadro cualquier modelo que sea 920 (es decir CAN -BUS) sirve da igual que lleve fis o no lo que te recomiendo esque si pillas un cuadro de golf o.passat minimo que marque 260km y si pillas el sport edition mejor por tema de estetica que esta wapisimo.
Avatar de Usuario
alonsohj
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 09 Jul 2016, 00:56
Ubicación: Albacete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: 3DcolorMFD ,modulo para cuadros golf IV passat, audi y s

Notapor t3b4r el 30 May 2017, 14:34

alonsohj escribió:
piluky escribió:Yo estoy también con el cuadro del Fr, pero me interesa y si hace falta lo cambio. Que cuadro sería necesario para poder ponerlo?
Cualquiera con FIS? O mejor buscar algo en concreto?
En el video me ha parecido ver que la indicación del turbo no se movia.
Un saludo

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

El indicador del turbo no se mueve porque seguramente no este conectado el cable que hay que poner desde el modulo al pin de la centralita motor encargado de los datos de presion del sensor de turbo , vamos casi seguro , esque tengo que subir ya el manual de instalación y asi veriais todo mejor , haber si alguien me puede decir como subirlo , encuanto al cuadro cualquier modelo que sea 920 (es decir CAN -BUS) sirve da igual que lleve fis o no lo que te recomiendo esque si pillas un cuadro de golf o.passat minimo que marque 260km y si pillas el sport edition mejor por tema de estetica que esta wapisimo.



Acabo de ver por San Google que el cuadro de serie del leon es 920. Supongo que para adaptarlo para poner la pantalla sería poniendo la cúpula del a3, no?

Un saludo!
Avatar de Usuario
t3b4r
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 07 Oct 2013, 01:03
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: 3DcolorMFD ,modulo para cuadros golf IV passat, audi y s

Notapor alonsohj el 30 May 2017, 17:53

Cómo le he dicho a un compañero anteriormente no se ha instalado ningún módulo en cuadro de León sí que es 920 entonces en teoría habría que investigar pero puede ser que sí se pudiese el problema es que el cuadro de León lleva los testigos de aviso en el centro que es donde iría alojada la pantalla entonces todos esos testigos se perderían la pantalla da muchos avisos no sé si con los avisos que da se podría suplir eso, en el cuadro de golf los testigos de aviso los tenemos dentro de las esferas pero que vamos como le he dicho al compañero todo sería investigarlo y si se pudiese si habría que poner la carcasa del A3
Avatar de Usuario
alonsohj
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 09 Jul 2016, 00:56
Ubicación: Albacete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), Semrush y 11 invitados

cron