3DcolorMFD ,modulo para cuadros golf IV passat, audi y skoda

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

3DcolorMFD ,modulo para cuadros golf IV passat, audi y skoda

Notapor alonsohj el 25 May 2017, 17:25

Buenas compañeros os traigo algo que os puede interesar a muchos que llevámos instalado en nuestros leones el cuadro de golf o de Passat se trata de un módulo que se instala en el cuadro consta de una placa y una pantalla y con él obtenemos toda la información que nos ofrece el coche así como la diagnosis del mismo como si lleváramos un VAG-COM en el FIS este módulo lo han creado unos compañeros del foro ruso driver 2 contacte con Diaz que es el creador de uno de ellos gracias a un compañero del club golf llamado Elpewy y lo convencí para que lo tradujera al español y me pidió ayuda para que le hiciera la traducción y por fin lo tenemos en español porque hay otro creador que es auto pilot que en su día nos dijo a mí y a unos compañeros del foro de golf que no lo iba a traducir al español ,pues bien os dejo con un vídeo a ver qué os parece ,en el aparece mi coche tal cual y como es pronto empezaré a crear una compra conjunta ya que me ha dicho que aquí en España le organice las compras conjuntas luego pondré un correo de contacto para más información precios y pedidos ,espero que os guste Saludos.
https://youtu.be/mqwRX8uCcFk

En este mensaje, alonsohj ha recibido un agradecimiento de:
knight12 (21 Jun 2018, 05:37)
Avatar de Usuario
alonsohj
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 09 Jul 2016, 00:56
Ubicación: Albacete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: 3DcolorMFD ,modulo para cuadros golf IV passat, audi y s

Notapor alonsohj el 25 May 2017, 17:38

Como podeis ver en el video quedan unas cosillas por traducir(tranquis que se van a traducir pero ya lo e compartido porque llevo ya bastantes meses ayudandole con la traduccion y las imagenes de puertas abiertas y ya no podia esperar mas) , ese es el modulo de prueba en español que me va a enviar ,cuando lo instale os enseñaré detenidamente su funcionamiento , tenemos también un manual de instalación que le e completado y traducido al español muy claro intuitivo y sencillo con el paso a paso de la instalación.
Avatar de Usuario
alonsohj
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 09 Jul 2016, 00:56
Ubicación: Albacete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: 3DcolorMFD ,modulo para cuadros golf IV passat, audi y s

Notapor callonco el 25 May 2017, 17:53

Joder! ! Sencillamente acojonante vamos! Muy bueno compañero, ya me puedes apuntar! A ver el precio también.
Estaremos atentos.

Saludos!

Enviado desde un movil.
quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.
Avatar de Usuario
callonco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 276
Imágenes: 0
Registrado: 25 Nov 2012, 22:06
Ubicación: por las cataluñas estas
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 21 veces

Re: 3DcolorMFD ,modulo para cuadros golf IV passat, audi y s

Notapor Cantona el 25 May 2017, 18:00

Mmmmm...mola mucho...para los qe llevamos medio fis también valdría o qe??

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cantona
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8444
Registrado: 10 Mar 2006, 02:41
Ubicación: leonés exiliao en zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 82 veces

Re: 3DcolorMFD ,modulo para cuadros golf IV passat, audi y s

Notapor vdupv2 el 25 May 2017, 19:12

Que bueno!!!! Muy buen trabajo....

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
vdupv2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 31 Ene 2007, 21:37
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 30 veces

Re: 3DcolorMFD ,modulo para cuadros golf IV passat, audi y s

Notapor ivanbcn80 el 25 May 2017, 19:44

Buenas tardes,

Ayer tarde lo vi, he intentado dar con esta persona y no he tenido forma alguna de poder contactar.
El video es muy guapo, es lo que le hace falta a nuestros bichos.
Depende del precio yo también me apunto a ello.

Ya iras informando.

Saludos
Avatar de Usuario
ivanbcn80
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 150
Registrado: 01 Jul 2012, 11:09
Ubicación: El Prat de LLobregat
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 7 veces

Re: 3DcolorMFD ,modulo para cuadros golf IV passat, audi y s

Notapor micke el 26 May 2017, 00:08

Hola
Yo también estaría interesado,dependiendo del precio.
Habría que cambiar el fis por uno a color? Y necesitaríamos mandos en el volante?
Un saludo
vendo S del porton trasero con la instalación de camara + motor->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=68059&p=1206105#p1206105
vendo sensor de aparcamiento ->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=68218
Avatar de Usuario
micke
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 769
Registrado: 14 Ene 2009, 15:46
Ubicación: granada
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 18 veces

Re: 3DcolorMFD ,modulo para cuadros golf IV passat, audi y s

Notapor alonsohj el 26 May 2017, 00:29

Pues os comento vale para todo tipo de cuadros que sean 920 , da igual que sean medio fis , fis completo o que no lleven fis es decir con luces de avisos , eso es lo mejor de todo , en cuanto al precio yo creo que esta bastante bien para lo que es el modulo son 200 dólares xk asi es como hay que pagarselo mas luego portes y comision del pago , mas o menos unos 230$ lo que viene siendo unos 205€ , ahora bien haciendo una compra conjunta este precio bajaria un poco por unos 195€ calculo que saldrá mas o menos que es lo que nos costo el modulo que pillamos en el club golf al hacer la compra conjunta , lo que pasa es que ese modulo no estaba disponible en español y no llevaba las imágenes del coche en 3D ese que compramos era el módulo de autopilot , yo creo que esta bastante bien teniendo en cuenta k hoy en dia un cuadro fis completo usado no lo encuentras por menos de 250 € y esto le da veitemil vueltas , hombre si que teneis que tener encuenta que si lo quereis con la imagen real de vuestro coche como sale en el video mi coche le teneis que sumar unos 30€ mas porque el tio o lo tiene que hacer a medida ,si no igualmente os saldria una imagen en 3D estandar del Seat Leon.
Avatar de Usuario
alonsohj
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 09 Jul 2016, 00:56
Ubicación: Albacete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: 3DcolorMFD ,modulo para cuadros golf IV passat, audi y s

Notapor alonsohj el 26 May 2017, 00:36

Mirar os dejo este enlace del club golf para si quereis poneros al dia sobre estos modulos , aqui casi todo de lo que se habla es del modulo que comente que pedimos que es el de autopilot , y al final ya se habla de este nuevo en español y con las imágenes 3D https://www.clubvwgolf.com/foro/showthr ... -funciones
Avatar de Usuario
alonsohj
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 09 Jul 2016, 00:56
Ubicación: Albacete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: 3DcolorMFD ,modulo para cuadros golf IV passat, audi y s

Notapor alonsohj el 26 May 2017, 00:42

En cuanto al manejo se hace desde la maneta con la que controlamos el ordenador de a bordo , no hace falta instalar ningun mando adicional , simplemente es instalar el modulo y la pantalla en el cuadro , vamos que viene un kit con todo y solo tienes que instalarlo y a funcionar.
Avatar de Usuario
alonsohj
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 09 Jul 2016, 00:56
Ubicación: Albacete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: 3DcolorMFD ,modulo para cuadros golf IV passat, audi y s

Notapor ivanbcn80 el 26 May 2017, 09:14

alonsohj escribió:Mirar os dejo este enlace del club golf para si quereis poneros al dia sobre estos modulos , aqui casi todo de lo que se habla es del modulo que comente que pedimos que es el de autopilot , y al final ya se habla de este nuevo en español y con las imágenes 3D https://www.clubvwgolf.com/foro/showthr ... -funciones

Hola Alonsohj,

No puedo acceder al Link, imagino que hay q registrarse.
Es muy costosa la instalación? Sale todo lo que hay q hacer al respecto?
Si sale todo claro y alguien puede solucionar las dudas q surjan yo me apunto.
Ya me dices.

Saludos
Avatar de Usuario
ivanbcn80
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 150
Registrado: 01 Jul 2012, 11:09
Ubicación: El Prat de LLobregat
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 7 veces

Re: 3DcolorMFD ,modulo para cuadros golf IV passat, audi y s

Notapor callonco el 26 May 2017, 10:08

(hombre si que teneis que tener encuenta que si lo quereis con la imagen real de vuestro coche como sale en el video mi coche le teneis que sumar unos 30€ mas porque el tio o lo tiene que hacer a medida ,si no igualmente os saldria una imagen en 3D estandar del Seat Leon.)
Eso es lo que pensé cuando vi el logo del león, entonces se puede poner el del modelo que tengas no? En mi caso es un Toledo.

Enviado desde un movil.
quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.
Avatar de Usuario
callonco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 276
Imágenes: 0
Registrado: 25 Nov 2012, 22:06
Ubicación: por las cataluñas estas
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 21 veces

Re: 3DcolorMFD ,modulo para cuadros golf IV passat, audi y s

Notapor micke el 26 May 2017, 11:03

Nos podrías adjuntar el manual de instalación? El link de descarga del foro golf no funciona y solo lo he podido ver en ruso.
Un saludo
vendo S del porton trasero con la instalación de camara + motor->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=68059&p=1206105#p1206105
vendo sensor de aparcamiento ->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=68218
Avatar de Usuario
micke
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 769
Registrado: 14 Ene 2009, 15:46
Ubicación: granada
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 18 veces

Re: 3DcolorMFD ,modulo para cuadros golf IV passat, audi y s

Notapor alonsohj el 26 May 2017, 14:06

Si no os preocupéis tengo un manual que me paso diaz lo traduje al español y lo complemente con mas imágenes y esquemas para que quedase mas claro , es un tutorial paso a paso a ver si subo un pdf a la seccion de descargas , en cuanto a las imágenes del coche para toledo también se puede hacer , le tendria que mandar unas fotos para que cree una imagen 3D.
Avatar de Usuario
alonsohj
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 09 Jul 2016, 00:56
Ubicación: Albacete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: 3DcolorMFD ,modulo para cuadros golf IV passat, audi y s

Notapor alonsohj el 26 May 2017, 14:12

He comprobado el link y efectivamente os teneis que registrar para poder verlo , cualquier duda me lo preguntais , saludos
Avatar de Usuario
alonsohj
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 09 Jul 2016, 00:56
Ubicación: Albacete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 24 invitados