Bilstein PSS9 o PSS?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Lomiño

Bilstein PSS9 o PSS?

Notapor Lomiño el 04 Nov 2005, 18:58

Aupa!!!
estoy pensando en cambiar la suspension a mi leoncito fr, ya que me parece blandita y se unde mucho de morro. que me aconsejais?

estoy pensando en unas bilsten pss9, las abeis provado? como van? o las pss? esque me tira mas las pss9, ya que a la otra no la puedo regular la dureza, y me gusta el asunto un poco firme.

bueno, aber que me comentais, agur!!! :D
SMS Racing ixilgailuak
Lomiño
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Bilstein pss9 o pss???

Notapor valentinik el 04 Nov 2005, 23:35

si tienes pasta para meter no l dudes pss9 de lo mejorcito, si kieres algo un pco mas economico y tb muy bueno kw variante 2
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor Koldoc el 05 Nov 2005, 00:15

opino como valentinik.... la pss9 es la bomba, tb es bastante cara.... la kw2 es la q yo llevo en mi leon, y va como un kart, pero sin hacerse incomoda. :)
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor blazer el 05 Nov 2005, 13:06

Y creo recordar que Gambtdi las vendia, pasate por la seccion de compra y venta y busca un poco, a lo mejor te interesa el precio y si es asi le mandas un mail y le preguntas si tiene...
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor Lomiño el 05 Nov 2005, 15:52

Aupa!!!
lo de ir como un kart no se me hace nada incomodo, ya que he ido asi hasta ahora el los coches anteriores que he tenido, lo incomodo se me hace que vayan tipo flan, balanceandose.

una cosa, estos los de cuerpo roscado se homologan? eske kada uno me dice una cosa, y paso de andar cambiando de amortiguadores cada vez que me toca la itv, de eso ya hice bastante antes y no quiero repetir.

que me recomendais?
SMS Racing ixilgailuak
Lomiño
Primeros Pasos

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica