Desconexión de todos los sistemas al arrancar

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Desconexión de todos los sistemas al arrancar

Notapor Baztan el 28 May 2017, 11:49

Hola, tengo un problema que resulta extraño. Ocurrió ayer por primera vez, nos quedamos tirados en la noche. Entro en el coche le doy contacto, se pone todo en marcha (cuadro, relojes, radio...) giro la llave a la posición de arranque y literalmente el coche no hace nada y se apaga todo como si hubiera quitado el borne de la batería. ¿Que ocurre después? A los segundos vuelve a aparecer el kilometraje en el cuadro, vuelven a funcionar los relojes y con suerte arranca normal. Los espejos no abrían, el techo no abría y las ventanillas estaban como cuando quitas la batería, que debes mantener para subir. Al poco rato funciona TODO normal.

Hoy vuelta, a la mañana arranca perfecto, llego a casa, me pongo a sincronizar la alarma que tiene puesta etc. y después de eso pruebo si arranca. Lo mísmo, no va. Y sin hacer nada va. Decir que la primera vez que hizo eso no se borraron los kilometros del cuadro.

¿Qué ost*** le ocurre ahora a este caprichoso coche? Es un Leon 1M 2002 1.8T AUQ

Gracias de antemano, en breves paso VagCom por si las moscas.

Un saludo
"El último favor que te hizo fue salvarte la vida"

07.07.2016
Baztan
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Desconexión de todos los sistemas al arrancar

Notapor ivanbcn80 el 28 May 2017, 12:13

Baztan escribió:Hola, tengo un problema que resulta extraño. Ocurrió ayer por primera vez, nos quedamos tirados en la noche. Entro en el coche le doy contacto, se pone todo en marcha (cuadro, relojes, radio...) giro la llave a la posición de arranque y literalmente el coche no hace nada y se apaga todo como si hubiera quitado el borne de la batería. ¿Que ocurre después? A los segundos vuelve a aparecer el kilometraje en el cuadro, vuelven a funcionar los relojes y con suerte arranca normal. Los espejos no abrían, el techo no abría y las ventanillas estaban como cuando quitas la batería, que debes mantener para subir. Al poco rato funciona TODO normal.

Hoy vuelta, a la mañana arranca perfecto, llego a casa, me pongo a sincronizar la alarma que tiene puesta etc. y después de eso pruebo si arranca. Lo mísmo, no va. Y sin hacer nada va. Decir que la primera vez que hizo eso no se borraron los kilometros del cuadro.

¿Qué ost*** le ocurre ahora a este caprichoso coche? Es un Leon 1M 2002 1.8T AUQ

Gracias de antemano, en breves paso VagCom por si las moscas.

Buenas!

Tiene pinta de batería muerta!
Pon las pinzas con otro coche y mira si lo hace.

Saludos

Un saludo
Última edición por LeonFR.Gz el 29 May 2017, 12:56, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Editar quote
ivanbcn80
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Desconexión de todos los sistemas al arrancar

Notapor Mello el 28 May 2017, 16:26

Yo opino lo mismo...bateria dando problemas o puesta en marcha. Prueba con otra bateria para salir de dudas. Tambien puede ser el motor de la puesta en marcha que este mal y se come toda la bateria...por eso se te apaga todo.
Mello
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica