Fallo temperatura

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Fallo temperatura

Notapor Ivan94 el 09 Jun 2017, 16:03

Hola compañeros, soy nuevo en el foro.
Soy propietario de un Leon FR del 2004, y llevo unos dias que cuando hago trayectos medios/largos el coche se me calienta, se que tengo el sensor de temperatura jodido (la abuja va bastante loca y el termostato esta bien), ahora viene mi pregunta, los ventiladores no se me enchegan, sabeis si puede ser por culpa del sensor o por fallo de los ventiladores? Alguna manera de saberlo antes de llevarlo al mecanico? Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Ivan94
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jun 2017, 15:50
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Fallo temperatura

Notapor toledoman el 10 Jun 2017, 12:20

Buenas, comprueba los fusibles y si eso cambiaria el sensor de temperatura.Si dices que la aguja va loca y no se encienden los ventiladores puede ser que tengas el termostato cerrado y que no se abra para disparar los ventiladores.

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
Avatar de Usuario
toledoman
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1624
Imágenes: 0
Registrado: 18 Ene 2011, 22:01
Ubicación: Entre TERUEL y ZARAGOZA
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 182 veces

Re: Fallo temperatura

Notapor Ivan94 el 12 Jun 2017, 11:55

toledoman escribió:Buenas, comprueba los fusibles y si eso cambiaria el sensor de temperatura.Si dices que la aguja va loca y no se encienden los ventiladores puede ser que tengas el termostato cerrado y que no se abra para disparar los ventiladores.

Saludos


Buenas, gracias por responder, el termostato si que abre porque los mangitos se calientan y bueno me lo miro un mecanico y me dijo que el termostato parecia funcionar bien, hoy lo llevare al mecanico y que lo mire todo y cambie lo que tenga que cambiar y ya esta, muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Ivan94
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jun 2017, 15:50
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 18 invitados