Ventiladores

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ventiladores

Notapor Dcero el 12 Ago 2017, 20:47

Buffalo_fz6 escribió:El pequeño, por decirlo así antes de llevarlo a sustituir, no arrancaba, ahora es nuevo claro, me dijo el del taller q era ese seguro y bien cierto q ahora en caliente salta, el otro no veo yo q gire como me dices al poner el clima, eso si cuando lleva un rato salta el pequeño y despues el grande y noto cuando descansan que baja la frescura, entonces consultandolo por ahí me dicen q es normal ya q el ventilador grande, el del clima, salta para enfriar el gas y cuando le parece q está frío descansa, me dicen tb q podría ser q el compresor no comprime ya como debería... Que el ventilador conectado constantemente eran los antiguos, yo no tengo ni remota idea, cuento lo q dicen unos y otros, lo q si sé es q algo no va bien ya q antes no notaba esa pequeña falta de frescor... Para mi esto es un lio

Pues si tú mismo notas que hay un problema no entiendo que dudes entre los que intentamos localizar ese problema o los que te dicen que no lo hay. En fin, tú mismo. Suerte.
Avatar de Usuario
Dcero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1424
Registrado: 22 Sep 2011, 12:37
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 90 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 21 invitados