Problema en cierre centralizado

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Problema en cierre centralizado

Notapor ambulanciero el 29 Jun 2017, 14:58

Buenas tardes
Tengo un Toledo 2 que para el caso es prácticamente igual y quisiera ver si me podeis orientar un poco en el problema que tengo
Resulta que cuando cierro el coche las puertas delanteras y el maletero si se cierran pero las traseras no..... lleva algunas semanas fallando y solia cerrarse después de abrir y cerrar una de las puertas pero desde ayer ya es imposible y tengo el coche abierto en la calle porque no hay manera......
Decir que cuando abro la puerta trasera con el coche cerrado salta la alarma y se enciende la luz de abajo roja.....
Pienso que puede ser problema de la cerradura de la puerta del conductor que según tengo entendido es la que controla las demás porque no creo que se hayan estropeado las dos traseras al mismo tiempo...
Que os parece compañeros?????
Gracias y un saludo
ambulanciero
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Problema en cierre centralizado

Notapor Polonortedelsur el 29 Jun 2017, 15:00

ambulanciero escribió:Buenas tardes
Tengo un Toledo 2 que para el caso es prácticamente igual y quisiera ver si me podeis orientar un poco en el problema que tengo
Resulta que cuando cierro el coche las puertas delanteras y el maletero si se cierran pero las traseras no..... lleva algunas semanas fallando y solia cerrarse después de abrir y cerrar una de las puertas pero desde ayer ya es imposible y tengo el coche abierto en la calle porque no hay manera......
Decir que cuando abro la puerta trasera con el coche cerrado salta la alarma y se enciende la luz de abajo roja.....
Pienso que puede ser problema de la cerradura de la puerta del conductor que según tengo entendido es la que controla las demás porque no creo que se hayan estropeado las dos traseras al mismo tiempo...
Gracias y un saludo

En cuanto a la solución yo no te puedo decur, lo más probable yo creo que tiene que ser que las cerraduras estén mal.

En cuanto a tenerlo abierto en la calle, no puedes cerrar las puertas por dentro bajando el botón y se quedan cerradas?

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Polonortedelsur
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor ORNA el 29 Jun 2017, 15:02

Yo pienso q tienes cascadas las dos cerraduras traseras. Saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
ORNA
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ambulanciero el 30 Jun 2017, 13:32

Polonortedelsur escribió:
ambulanciero escribió:Buenas tardes
Gracias y un saludo

En cuanto a la solución yo no te puedo decur, lo más probable yo creo que tiene que ser que las cerraduras estén mal.

En cuanto a tenerlo abierto en la calle, no puedes cerrar las puertas por dentro bajando el botón y se quedan cerradas?

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

El problema de cerrarlo bajando el botón es que no tiene..... sino ya lo habría hecho pero bueno....probare a cambiar una de las cerraduras a ver que tal....gracias y saludos
ambulanciero
Nuev@ por aqui

Notapor ambulanciero el 30 Jun 2017, 13:34

ORNA escribió:Yo pienso q tienes cascadas las dos cerraduras traseras. Saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ya lo he pensado y un mecanico amigo con el que he consultado me dice lo mismo pero lo que me extraña es que se estropeen las dos a la vez...... de todos modos probare a cambiar una y a ver si funciona.... gracias
ambulanciero
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica