camelot escribió:yo hace poco e puesto led en cortas en mi coche de itv no se nada por que hasta el año que viene no me toca en cuanto a led en freno y marcha a tras tu las puedes poner sin problemas ya que no se sabe si son bombillas o led están tapadas no se ven
las de cortas en los faros si te podrían decir algo por que al acercarse al faro puede que se distinga que no es una bombilla normal
yo por ahora las llevo puestas hace un mes y no e tenido ningún problema y eso que me cruzado con mucha G.C
Lo que me temo no es a la G.C, yo llevaba antes xenon de 8000k y diurnas y nunca me dijeron nada.
Lo que me temo es que en caso de accidente, culpen de ello a las luces no homologadas y me chupe yo todo el marron a pesar de no haber sido el culpable, y mas si hay daños graves fisicos de por medio...
Que estas cosas nunca pasan hasta que pasan y uno se pregunta que "porque a mi"...
Estoy muy tentado a comprarlas pero el miedo a eso... me tira mucho para atras, tanto que como dije, le quite ya los xenon a pesar de que no deslumbraban nada porque como ya sabeis los faros normales llevan un conito y dentro va la bombilla.
Porque h7 halogenas que den luz blanca no hay no? compre unas supuestas de 5000k y dan luz amarilla... y eso con las de posicion halogenas blancas de verdad y las diurnas blancas no pega...
Este es mi leon:
viewtopic.php?f=41&t=122242