Funcionara leon110cv+ntdd+supresorcatali+demac motor?ayudaaa

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Funcionara leon110cv+ntdd+supresorcatali+demac motor?ayudaaa

Notapor oscar6 el 15 Jun 2004, 19:00

Tengo un leon 110cv con una centralita ntdd y la verdad es que va como un tiro,pero tengo encargado un supresor vimesa y estoy pensando en meterle un magnetizador de particulas de demac motor o alguno que haya por ahi?
andara bastante mas perooooooooooo.........creereis que funcionara bien todo el conjunto?

Tendre algun problema con el supresor y el magnetizador?
si la centralita da mas CO y hay mayor aumento de gases si le pongo el supre habra mas todavia sera contraproducente?
y si le meto el demac? contrarestara los efectos del supre y de la centralita??????
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pleaseee
oscar6
Nuev@ por aqui

Notapor richy el 18 Jun 2004, 23:04

Yo que tu si tienes la centralita y te va bien no le metas nada mas que te sobra con la ntdd programada al maximo vale.con lo del supresor vas a tener problemas con la itv.tu veras pero que tu con la ntdd te sobra. :wink:
richy
Nuev@ por aqui

Re: Funcionara leon110cv+ntdd+supresorcatali+demac motor?ayu

Notapor vagspeed el 19 Jun 2004, 11:51

oscar6 escribió:Tengo un leon 110cv con una centralita ntdd y la verdad es que va como un tiro,pero tengo encargado un supresor vimesa y estoy pensando en meterle un magnetizador de particulas de demac motor o alguno que haya por ahi?
andara bastante mas perooooooooooo.........creereis que funcionara bien todo el conjunto?

Tendre algun problema con el supresor y el magnetizador?
si la centralita da mas CO y hay mayor aumento de gases si le pongo el supre habra mas todavia sera contraproducente?
y si le meto el demac? contrarestara los efectos del supre y de la centralita??????
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pleaseee

Por lo que te dejas en las tres cosas, si de verdad quieres mas, las vendes y por la mitad de precio te haces una gestion electronica RACE ( reprogramacion) y los ojos se te quedaran asi :shock:
vagspeed
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor simba el 19 Jun 2004, 18:48

hola oscar una preguntita please...tengo la misma fiera q tu y estoy interesado en meter la ntdd...me gustaria saber q tal te va,cuanta pasta te a salido,y si sabes los caballos q te a dado...porfa seria de gran ayuda ya q aun no e encontrado kien la tenga puesta,asias y un saluo pa tos
simba
Asidu@ en la selva

Notapor Bertus el 19 Jun 2004, 22:34

Es más facil encontrar a alguién que ha llevado Ntdd que a alguien que la lleve :wink:

¿Por qué sera?

Un saludo.

Pd: Conozco a tres personas que tienen TDI 110 y los tres han llevado Ntdd y ahora no....
Bertus
Nuev@ por aqui

Notapor oscar6 el 23 Jun 2004, 13:02

Pues la ntdd me costo 480E aunke supongo ke costara unos 600 a mi por suerte tengo un conocido en mundotuning y me hizo una rebajita de momento va muy pero ke muy bien y si es cierto que una repro va de maravilla pero para eso me dejado aconsejar (mi padre es socio en un taller de competicion)y la mejor para un diesel 110 cv es una centralita adicional tu la pones y la kitas como y cuando kieras ya ke no tenemos coches de competicion sino simples automoviles de uso diario com parametros de uso diario por el tema del catalizador no problem tres tuercas y dos abrazaderas tienen la culpa de pasar o no la itv por cierto una repro es a la carta una sola vez con la ntdd tienes 24 curvas y de ellas unas 15 factibles de buen par y buen funcionamiento de trabajo os recomiendo la 21 buenos bajos y medios y la 24 para los mas sibaritas salvaje en bajos pero a partir de 3000vueltas muere.
Bueno perdon por el ladrillo y espero a ver sido de ayuda.
Por cierto ya tengo supre y escape vimesa me recomendais el demac???
oscar6
Nuev@ por aqui

Notapor Yzarc el 23 Jun 2004, 13:42

el supresor del catalizador .... para que lo pones para mas pontencia o para que suene mas?

y con la ntdd o una repro ... la culata peta igual de """rapido""" ??¿¿?
Yzarc
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

supresor

Notapor oscar6 el 25 Jun 2004, 19:53

El supresor lo he puesto para ke respire mejor en alta si te digo la verdad el ruido me da mas o menos igual aunke llevo escape vimesa tb y si suena algo aunke no es atronador,y lo de petar es como todo segun como trates el coche mi minuto para ke descargue el turbo antes de parar ,no pasar de 3000 vueltas hasta ke se caliente,cambios de filtros cada 8000 1000km etc ....de momento 2 años y ningun problema mecanico(tokemos madera)............
oscar6
Nuev@ por aqui

Notapor juanfr el 25 Jun 2004, 22:05

Hola,
pero notaste algo de mejoría al montar el supresor o sólo un vacío en el bolsillo? :wink:
juanfr
Nuev@ por aqui

Notapor vagspeed el 26 Jun 2004, 01:55

No se que taller de competicion sera, pero todavia no conozco ninguna centralita complementaria que sea "mejor" que una reprogramacion, y menos aun en un tdi 110 cv.

Lo mejor es que te informes y exijas seriedad, no te dejes aconsejar de palabra, compra lo que este probado y testeado.

Solo te puedo decir que el ultimo tdi que intento patrocinar ntdd para las 24 h de BCN, al final corrio con nosotros pq Ntdd no le podia ofrecer mas.

En cuanto a fiabilidad , no conozco ningun tdi petado y te puedo decir que se hacen unos cuantos.

Lo mejor es ver quien trabaja mejor los motores dificiles, por ejemplo tdi 150, si esos dan buen resultado , por seguro que en sus hermanos pequeños tambien lo bordan.
vagspeed
Asidu@ en la selva

centralita

Notapor oscar6 el 04 Jul 2004, 23:47

perdona solo era la explicacion de vimesa .talleres como davacar, mc sport, seat sport en martorel,y yo no he diccho ke sea mejor una ntdd si lees bien pone ke la centralita se puede kitar y poner kizas es una forma mas comercial y menos seria de dar potencia a un coche porke 150 caballos son basura y 110 ke tengo yo mas mi ntdd mas basura todavia (siempre abnlando desde el respeto pero cuando te mueves y conoces bichos de grupo A y kit car, no podemos convertir nuestro leon en eso por ke nunca llegaran a serlo) todavia lo ke estaba diciendo es ke para un coche de competicion no un fr ni el mio un leon sport encima diesel merece la pena reprogramarlo tanto por temas legales y de legislacion como por aumento de potencia.simplemente hablo de la recomendacion ke me an hecho para un leon de serie de 110 cv. para en caso de terminar su vida comercial(es decir ke me canse y lo venda o tenga un cerro de años) pueda venderlo sin problemas por ke dime tu a kien vendes un coche reprogramado en cambio yo kito la ntdd y nadie se entera y ya tendre tiempo de comprarme un r y reprogramarlo para ke me dure toda la vida simplemente por eso pongo ke me decidi por la ntdd, y si esta claro ke una repro es mucho mejor en todo, nunca lo e discutido simplemente ke para la utilidad y la finalidad ke tienen un coche de serie no me lo recomendaron a pesar de ser mejor insisto una repro.
Perdon por el ladrillo pero se pouede decir ke conozco el mundillo de la competicion y no tiene nada ke ver con tunear un coche .
oscar6
Nuev@ por aqui

Re: centralita

Notapor vagspeed el 05 Jul 2004, 05:00

oscar6 escribió:perdona solo era la explicacion de vimesa .talleres como davacar, mc sport, seat sport en martorel,y yo no he diccho ke sea mejor una ntdd si lees bien pone ke la centralita se puede kitar y poner kizas es una forma mas comercial y menos seria de dar potencia a un coche porke 150 caballos son basura y 110 ke tengo yo mas mi ntdd mas basura todavia (siempre abnlando desde el respeto pero cuando te mueves y conoces bichos de grupo A y kit car, no podemos convertir nuestro leon en eso por ke nunca llegaran a serlo) todavia lo ke estaba diciendo es ke para un coche de competicion no un fr ni el mio un leon sport encima diesel merece la pena reprogramarlo tanto por temas legales y de legislacion como por aumento de potencia.simplemente hablo de la recomendacion ke me an hecho para un leon de serie de 110 cv. para en caso de terminar su vida comercial(es decir ke me canse y lo venda o tenga un cerro de años) pueda venderlo sin problemas por ke dime tu a kien vendes un coche reprogramado en cambio yo kito la ntdd y nadie se entera y ya tendre tiempo de comprarme un r y reprogramarlo para ke me dure toda la vida simplemente por eso pongo ke me decidi por la ntdd, y si esta claro ke una repro es mucho mejor en todo, nunca lo e discutido simplemente ke para la utilidad y la finalidad ke tienen un coche de serie no me lo recomendaron a pesar de ser mejor insisto una repro.
Perdon por el ladrillo pero se pouede decir ke conozco el mundillo de la competicion y no tiene nada ke ver con tunear un coche .

Te puedo decir que tambien conozco mucho el mundo de la competicion, cuando seat sport monte centralitas complementarias entonces me lo cuentas. :D. Fuera de coñas, hasta hace unos años hasta el mas tonto era capaz de montar una centralita complementaria, de ahi que todo el mundo las lleve, pero eso no implica que sea lo mejor. Simplemente, es lo mas facil de vender, pero no lo mejor . :D

Cuando una persona quiera vender su coche, si quiere lo pone en estado original o si quiere lo vende con ella, no hay problema alguno.

:lol:
vagspeed
Asidu@ en la selva

Notapor LABOMBADIESEL el 05 Jul 2004, 15:34

Ok a los dos, pero mi pregunta es, lo que más sufre después del turbo con una repro ó centralita es el catalizador ¿verdad?. ¿cuanto se acorta la vida de ese elemento?, porque valer vale una pasta, y quizás valga la pena poner un supresor del catalizador (y así lo guardamos para tiempos peores como ITV ó venta del coche) y al final nos ahorraríamos una pasta.
Y que conste que yo preferiría no quitar el catalizador, pero claro, si se va a cascar en cuatro días...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica