Chirrido en elevalunas acompañante

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Chirrido en elevalunas acompañante

Notapor boncoe el 09 Jul 2017, 19:45

Buenas, pues llevo unos meses observando que cada vez que le doy a bajar la ventanilla del acompañante me hace unos ruidos chirridos de lo más escalofriante. Yo pienso que pueda ser de las guías de la manilla que estén chungas, pero un amigo me comentó que subir y bajar lo hace bien, que en todo caso engrasara las guías de la goma por dentro pero no sé a qué se refiere exactamente. Me podéis hechar una mano con algunas fotos, vídeo tutorial o algo?.
Gracias de antemano

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
boncoe
Nuev@ por aqui

Re: Chirrido en elevalunas acompañante

Notapor ped130 el 10 Jul 2017, 11:12

Eso lo haces fácil si eres mañoso quitas el panel de la puerta y veras una chapa que cubre toda la puerta la sacas y ya quitas todo de golpe, está todo en uno y ya engrasas o ves de que puede ser :ok:
:cejas: MR.PLOW :cejas:
ped130
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: Chirrido en elevalunas acompañante

Notapor boncoe el 10 Jul 2017, 11:40

ped130 escribió:Eso lo haces fácil si eres mañoso quitas el panel de la puerta y veras una chapa que cubre toda la puerta la sacas y ya quitas todo de golpe, está todo en uno y ya engrasas o ves de que puede ser :ok:

Ya si he pensado de desmontar el paño de la puerta, pero el tema de postearlo por aquí es por si me podían decir algo más exacto por gente que haya tenido el mismo problema. Aún así gracias

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
boncoe
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica