Desesperación con mi 1.8t

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Desesperación con mi 1.8t

Notapor Alan1.8T el 09 Jul 2017, 21:15

Buenas tardes, me llamo Alan y tengo un león mk1 del 2000 1.8 20vt con 195.000km. No se que le pasa al coche pero hay veces que va como un tiro y hay otras veces que parece que no haya nadie debajo del capo. Generalmente si le voy repemando el gas suele enganchar bastante bien pero otras en cambio nada, incluso parece que las veces que el coche no empuja haya un aumento de la vibración y olor a gasolina dentro de el habitaculo. Se le ha puesto el Vag y no da fallo y se le ha puesto la Bosch y tampoco da fallo. También ha se aprecian tirones en la aceleración, no hace una curva limpia. Y tiene un consumo exageradamente alto. Se le han mirado las gomas y están bien . Ya no se donde más puedo atacar, quizás al Caudalimetro??? Nose... A ver si alguien sabe por donde podemos meterle mano...
Muchas gracias
Alan1.8T
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Desesperación con mi 1.8t

Notapor Dcero el 10 Jul 2017, 09:26

No tengo ni idea, pero ¿como vas de bujías, bobinas..? ¿La aguja de temperatura quieta en los 90?
Para descartar el cauda a mi me aconsejaron desconectarlo y circular normalmente. Si el coche mejora es que está KO.
Dcero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica