Ruido eje delantero solo al girar a izquierdas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: tisomafr

Ruido eje delantero solo al girar a izquierdas

Notapor Mike05 el 15 Jul 2017, 20:29

Hola. Me ha aparecido un ruido en el eje delantero en la parte derecha, solo cuando giro a izquierdas. El ruido es como un claclacla, como si estuviera rozando algo. Suele ser a baja velocidad y en curvas cerradas y siempre a izquierdas.(descarto rotulas y silentblock, pues están cambiados hace 2 años)

Y además, a raíz de este ruido ya no se si sera casualidad o es por otra cosa, el coche al subirle de vueltas (en movimiento) hace como ruidos metálicos, como algo metálico que se mueve. No sé si tienen alguna relación.

Gracias de antemano.
Mike05
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Ruido eje delantero solo al girar a izquierdas

Notapor Mello el 16 Jul 2017, 20:57

hola, puede ser la junta homocinetica. Has mirado si tiene los guardapolvos rotos?
Mello
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Mike05 el 17 Jul 2017, 17:19

Hola. He llevado el coche al mecánico y me ha dicho que es la transmisión que tiene holgura en el acople con la caja de cambios. Puede ser eso? Me ha dicho que es la transmisión al completo, eso que significa que son los dos paliers? O que es? (No tengo ni idea xD)

Gracias de antemano.
Mike05
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor yackperez el 18 Jul 2017, 10:18

Eso es unos 400 del ala...

Es raro que se vaya la transmisión por completo, suele ser las homocineticas las que se van, pero si se te han roto los fuelles y han perdido grasa pues...
yackperez
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor FRUS el 18 Jul 2017, 18:02

Buenas, justo ese ruido por la descripción que comentas lo noto yo desde hace unos 4 meses.

En mi caso cada vez empezó a sonar más y justo hace 2 meses lo lleve al taller y me cambiaron un kit de las rótulas y un fuelle total 250 euros.

La verdad que suena menos,pero se sigue escuchando sobre todo si la curva es más cerrada.

En mi caso me da sensación es de poca estabilidad incluso después del cambio en los giros de izquierdas.
FRUS
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica