llevo EGR anulada ( gracias @alanitu !!)
y durante mucho tiempo, al ir a 120-140 daba un pequeño tiron (o mas bien como si levantases medio segundo el pie del acelerador) y luego siguiese normal, por lo que se notaba y aunque no grave, si era molesto esa sensacion cada X minutos en viajes largos.
finalemente cambie el caudalímetro y ese tiron desaparecion como por arte de magia ( 236km a sus espaldas....)
tambien antes de cambiar cauda, la N75 hacia un ruido y viraba cada vez que paraba el motor (un zumbido unos 4 segundos tras apagar)
total que cambiada por una nueva y listo (a todo esto la luz del motor seguia encendida)
le he vuelto a borrar los fallos de motor con vag com y al rato vuelve a encenderse y dar el mismo error cuando hago un scan (señal intermentente en n75 y cauda)
asi que no lo entiendo... que puede pasar?? algo mas que deba mirar?
por que el coche va genial y no entra en limp mode ni nada, raro, y le piso y responde perfecto



cualquier sugerencia de siguiente cosa a mirar es bien recibida!
Gracias apañeros!