Cerradura trasera izda... Ayuda en madrid

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Kedex

Re: Cerradura trasera izda... Ayuda en madrid

Notapor ceberio el 06 Mar 2022, 13:18

Las cerraduras nos fallan a todos, asi que al final nos convertimos en expertos en cambiarlas (las traseras mas dificiles que las de adelante).

Yo lo qye hago cuando la cerradura empieza a fallar, para no arriesgarme a que se me queda cerrada "para siempre", desmonto el panel de la puerta y que quito la conexión electrica a la cerradura para que no se abra ni cierre mas, y la dejo en posicion siempre abierta.

Luego desconecto la manilla de la puerta para que desde afuera no se pueda abrir (pero si por dentro). Asi voy tirando hasta que me entran ganas de cambiarla o tengo la cerradura de repuesto y el tiempo para hacerlo.

Asi me aseguro que no se me va a quedar bloqueada para siempre, que ya me ha pasado...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ceberio
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1894
Registrado: 01 Oct 2004, 00:09
Ubicación: Norte
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Cerradura trasera izda... Ayuda en madrid

Notapor ceberio el 06 Mar 2022, 13:22

adrifrmk1 escribió:así estoy yo que no me abre le tengo quitado el paño pero no accedo a nada, ya he probado golpecitos a la vez de darle al botón de abrir y sigo con ella que no la puedo abrir......



A mi me paso en una cerradura trasera. Completamente atascada. Desmonté lo que pude y luego la abrí a lo bruto rompiendo la cerradura con una maza y un cortafrios (literarmente destrozando la cerradura desde el interior). La puerta de arañó un poco en zonas visibles (cuando la abres), pero con un poco de pincel de retoque del color de la carroceria lo solucioné.

Dio bastante trabajo y logicamente ya tenia preparada la cerradura de repuesto, porque desde que la rompí para desbloquear la puerta, ya no se puede cerrar.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ceberio
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1894
Registrado: 01 Oct 2004, 00:09
Ubicación: Norte
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados