Buenas.
Hablamos de un tdi 150 arl. No sé si irá todo ligado pero las sensaciones son:
Cuando freno reduciendo hasta que piso embrague y freno para que vaya en punto muerto, las revoluciones no se quedan en 900rpm aprox, sino que caen a 750rpm (la rayita anterior a 1.000rpm) y me quedo sin casi frenos, se pone duro y no frena. Es un síntoma que no siempre lo hace. Si pongo, por ejemplo, directamente punto muerto y suelto embrague no lo hace. He pensado en la tandem o servo, pero no es algo que lo haga siempre y todos los días. ¿Alguna idea o experiencia similar?
Problema vacío, frenos y revoluciones
Moderador: LeonFR.Gz
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Re: Problema vacío, frenos y revoluciones
Pensaria mas en la tamdem que en el servo eso de que caiga a unas 750rpm el servo no influiria para nada pero la tandem si ya que es la que le mete gasoil a los inyectores y si esta floja puede ser por eso.as mirado si en altas rpm el coche pierde potencia?
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Re: Problema vacío, frenos y revoluciones
juankaRDI escribió:Pensaria mas en la tamdem que en el servo eso de que caiga a unas 750rpm el servo no influiria para nada pero la tandem si ya que es la que le mete gasoil a los inyectores y si esta floja puede ser por eso.as mirado si en altas rpm el coche pierde potencia?
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No, va perfecto en todo su régimen salvo esa historia.
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evo1303 - Leoner@ avanzad@
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Re: Problema vacío, frenos y revoluciones
Pues es raro as mirado el manguito de vacio que va desde la tamdem al servofreno muchas veces se rajan y nose ve asta que desmontas el tubo o la misma junta que lleva el tubo al servo echale un ojo aver si esta bien
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Re: Problema vacío, frenos y revoluciones
juankaRDI escribió:Pues es raro as mirado el manguito de vacio que va desde la tamdem al servofreno muchas veces se rajan y nose ve asta que desmontas el tubo o la misma junta que lleva el tubo al servo echale un ojo aver si esta bien
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Como dudo que ese tubo sea caro, voy a cambiarlo directamente
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Re: Problema vacío, frenos y revoluciones
Algunas veces sorprenden en el conce y lo que parece barato al final es caro y viceversa jaja
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Re: Problema vacío, frenos y revoluciones
Lo único que me choca es la bajada de revoluciones esporádica
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Re: Problema vacío, frenos y revoluciones
El tu tubo creo recordar que no llega a los 30€ pero si no esta rajado es tirar el dinero. Cuando me ha llegado algún caso al taller lo e encintado con cinta aislante hasta que ha llegado el tubo nuevo te lo digo por si te sirve de algo. También te digo que el tubo rajado no influye para nada en que caigan las revoluciones.
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diegocolivenco - Leoner@ habitual
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Re: Problema vacío, frenos y revoluciones
diegocolivenco escribió:El tu tubo creo recordar que no llega a los 30€ pero si no esta rajado es tirar el dinero. Cuando me ha llegado algún caso al taller lo e encintado con cinta aislante hasta que ha llegado el tubo nuevo te lo digo por si te sirve de algo. También te digo que el tubo rajado no influye para nada en que caigan las revoluciones.
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Hoy me lo ha hecho un par de veces más. Una ha sido al intentar bajar una cuesta de un parking en segunda usando el freno motor (casi se me cala), y otra ha sido igual que el resto, frenando hacia un semaforo reduces a tercera, segunda, punto muerto y cae de revoluciones. COMO PISTA, cuando está bajo de revoluciones se sube y regula enseguida si suelto el freno. Si mantengo el freno pisado sigue bajo de revoluciones hasta que llega a 0km/h
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Re: Problema vacío, frenos y revoluciones
No da ningún error con el vag? Eso me suena a problema en cableado. Yo en tu caso desconectaria el modulo de motor que esta bajo de los limpias no cuesta nada y miraria no tengas rastro de entrada de agua en la clema. Comprueba el interruptor de freno y embrague con diagnosis en parámetrosevo1303 escribió:diegocolivenco escribió:El tu tubo creo recordar que no llega a los 30€ pero si no esta rajado es tirar el dinero. Cuando me ha llegado algún caso al taller lo e encintado con cinta aislante hasta que ha llegado el tubo nuevo te lo digo por si te sirve de algo. También te digo que el tubo rajado no influye para nada en que caigan las revoluciones.
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Hoy me lo ha hecho un par de veces más. Una ha sido al intentar bajar una cuesta de un parking en segunda usando el freno motor (casi se me cala), y otra ha sido igual que el resto, frenando hacia un semaforo reduces a tercera, segunda, punto muerto y cae de revoluciones. COMO PISTA, cuando está bajo de revoluciones se sube y regula enseguida si suelto el freno. Si mantengo el freno pisado sigue bajo de revoluciones hasta que llega a 0km/h
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Re: Problema vacío, frenos y revoluciones
Interruptores ok. Estoy seguro que es problema de vacío, muy seguro, dado que de un modo u otro si el vacío falla los frenos fallan y las rpm oscilan o suben o bajan.
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evo1303 - Leoner@ avanzad@
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Re: Problema vacío, frenos y revoluciones
Ya has solucionado el problema?
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diegocolivenco - Leoner@ habitual
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Re: Problema vacío, frenos y revoluciones
diegocolivenco escribió:Ya has solucionado el problema?
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No. El lunes lo dejo para arbol y taqués, que empieza a hacerme ruidito leve y no quiero estirarlo más, y pediré que comprueben vacío.
He observado algo, y es que la caída de revoluciones no va acorde con el freno duro. Me explico:
- Por un lado tenemos el freno duro: piso freno, suelto, vuelvo a frenar porque por ejemplo el de delante me frena y el pedal está duro, casi ni frena. Asusta.
- Por otro lado, a veces cuando llego a un semáforo reduciendo y piso embrague y freno para llegar en punto muerto, al parar, las rpm se quedan por debajo de lo normal. Recuperan su estado cuando suelto el freno.
Me preocupa más la dureza del pedal. No observo fisuras ni ruído de fugas
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Re: Problema vacío, frenos y revoluciones
Bueno, el coche se quedó en taller para árbol de levas, taqués y tándem. Llevo tándem LUK con tapa negra y he montado una BOSCH con tapa plateada. Luego veré referencias, pero es nueva.
Cuando recoja el coche os cuento
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Re: Problema vacío, frenos y revoluciones
Hola buenas tengo un problema, se me calentaba el coche un Seat Leon 1.9 150cv Sport, el coche iba como un avión igualmente y me arreglaron la junta de la culata y el coche evidentemente ya no se calentaba. Ahora el problema es que desde que arreglaron la junta el coche NO ACELERA directamente, punto muerto pisas a fondo y casi no llega mi a 2000rpm dejandolo pisado un buen rato, en primera igual es como que va al rele tin y casi no se revoluxiona cuando a este coche ( a casi todos ) le pisas pasa de las 2000rpm en 1-2-3 segundos como mucho, pues ahora casi ni llega. Que le puede estar pasando, lo mas cojonudo es que los mecanicos no dan con la averia descartan turbo porque mete suficiente presion, egr, vacío, descartan todo y no saben de que es. Si me podeis ayudar os lo agradezco un saludo
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NedekOne - Nuev@ por aqui
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