Hola a todos,
Soy nuevo por aqui y queria comentaros un problema bastante grave que he tenido hace unos dias con mi Seat Leon TDI 1.9 110cv...
Resulta que iba en el coche en marcha acelerando y a eso de las 4000 vueltas se me paró el motor haciendo un ruido bastante raro...

Luego era imposible arrancarlo, el motor giraba pero no arrancaba. En aquel momento pensé que habia roto correa, aunque por otra parte era bastante raro, porque es un motor con poco kilometraje y ademas lo he cuidado bastante bien (nunca antes me habia dado problemas).
Pero la realidad era peor de lo que imaginaba... La grua me lo dejo en la Seat y al dia siguiente me llamaron para decirme que habia roto motor

, que posiblemente una biela defectuosa habia ocasionado el desastre. Fui al taller a comprobarlo y efectivamente se veia una grieta en el bloque de motor y manchas de aceite alrededor... La mejor solucion:
motor nuevo y a cambiarlo por completo, ya que era una locura meterle mano a ese motor y ademas, gracias a Dios, lo cubre la garantia...
El propio mecanico nunca habia visto algo asi y no le veia logica. Y es que por mucho que yo le hubiera pisado, que no es mi caso, no es normal que rompa un motor tan "joven" de esa forma...

¿A alguien le ha pasado o ha visto algo parecido? ¿Que opinais?
La verdad es que estoy bastante disgustado con el tema...
Solo espero que hagan la reparación en condiciones

y no me de ningun tipo de problema el coche...
En fin, a la Seat les tiene que salir algun motor "rana" y me ha tocado a mi
Gracias y un saludo!
Última edición por jota81 el 17 Nov 2005, 13:49, editado 2 veces en total