Que muelles montar

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Que muelles montar

Notapor bam el 10 Oct 2017, 21:36

josito20vt escribió:
bam escribió:entre HR y EIBACH , yo he tenido los dos y Delante bajan igual, detras mas los HR . Para mi gusto son mas progresivos los HR los EIBACH mas rigidos en la primera fase de trabajo luego mas blandengues
En la ITV me midieron el coche con una regla en el techo y distancia al suelo , EIBACH SPRINT, y no hacia falta homologar por altura,

Anda..! No sabia que no hacia falta homologar.. pues voy a empezar a ir mirando aunque solo sean muelles de momento.. ;)

ojo depende de con quien topes en la ITV. si son de esos que por llevar algo diferente a la serie, aunque sea una bombilla ya se frota las manos, puede ser que te fastidien. Si el inspector es legal y tira de regla y mide el coche como debe ser pasas.Yo queria homologar pero al medir dijeron que estaba dentro de margen
Avatar de Usuario
bam
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 15 Sep 2008, 22:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Que muelles montar

Notapor oliverllp el 11 Ago 2018, 09:57

Podríais pasar la referencia de los eibach pro kit para comprarlos ?? En un tdi

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
oliverllp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Imágenes: 0
Registrado: 19 Ago 2011, 16:31

Re: Que muelles montar

Notapor Mello el 19 Ago 2018, 00:53

oliverllp escribió:Podríais pasar la referencia de los eibach pro kit para comprarlos ?? En un tdi

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

En autodoc los tienen a buen precio. Saludos
Avatar de Usuario
Mello
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 28 Sep 2012, 19:54
Ubicación: La Isla de San Fernando
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Que muelles montar

Notapor Toledano84 el 25 Ene 2021, 11:00

MIguelon_19 escribió:Hola buenas, yo lo e montado lo eibach pro kit y e tenido q homologar ya que modificas la altura y es otro compuesto del material al de serie, como dice el compañero moonrivers los h&r te bajaran algo mas

Te pongo estas fotos que tengo para que veas la diferencia

[ Imagen ] amortiguacion de serie

[ Imagen ] amortiguacion eibach pro kit


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Te ha quedado excelente, yo busco algo así, pero me han dicho que esa foto es "imposible" y que con el prokit no baja tanto. ¿Le has puesto copelas o algo así?

Otra pregunta: ¿rozas más en los cambios de rasante, garajes, etc. que con la de serie? A mi me roza el lip del cupra al entrar en el garaje con la suspension de serie no se si es porque barquea mucho y con la prokit me barquearía menos y rozaría menos.
Avatar de Usuario
Toledano84
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Jul 2019, 23:41
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv

Re: Que muelles montar

Notapor BoGuS el 29 Ene 2021, 18:42

Buenas tardes @toledano84

Al llevar los muelles e ir más bajo si ya te roza el lip, al ir más bajo rozará un poco más seguro, sobre todo en la entrada o salida si es con inclinación.

En esa foto de miguelon_19 yo creo que si es posible sin copelas.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3468
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Que muelles montar

Notapor MIguelon_19 el 30 Ene 2021, 10:21

Toledano84 escribió:
MIguelon_19 escribió:Hola buenas, yo lo e montado lo eibach pro kit y e tenido q homologar ya que modificas la altura y es otro compuesto del material al de serie, como dice el compañero moonrivers los h&r te bajaran algo mas

Te pongo estas fotos que tengo para que veas la diferencia

[ Imagen ] amortiguacion de serie

[ Imagen ] amortiguacion eibach pro kit


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Te ha quedado excelente, yo busco algo así, pero me han dicho que esa foto es "imposible" y que con el prokit no baja tanto. ¿Le has puesto copelas o algo así?

Otra pregunta: ¿rozas más en los cambios de rasante, garajes, etc. que con la de serie? A mi me roza el lip del cupra al entrar en el garaje con la suspension de serie no se si es porque barquea mucho y con la prokit me barquearía menos y rozaría menos.
Hola buenas, yo lo e montado lo eibach pro kit y e tenido q homologar ya que modificas la altura y es otro compuesto del material al de serie, como dice el compañero moonrivers los h&r te bajaran algo mas

Te pongo estas fotos que tengo para que veas la diferencia

Imagen amortiguacion de serie

Imagen amortiguacion eibach pro kit



Hola compañero, de copelas no modifique altura, asi que quien te haya dicho que es imposible no sabe, o te quiere vender otra cosa o a saber

Por supuesto que rozas mas por que vas mas bajo, de hecho yo para entrar en el garaje lo tengo que hacer marcha atras (la gente alucina cuando me ven) y no puedo hacerlo recto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
MIguelon_19
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 15 Sep 2006, 18:38
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Que muelles montar

Notapor Toledano84 el 01 Feb 2021, 02:18

MIguelon_19 escribió:Hola compañero, de copelas no modifique altura, asi que quien te haya dicho que es imposible no sabe, o te quiere vender otra cosa o a saber

Por supuesto que rozas mas por que vas mas bajo, de hecho yo para entrar en el garaje lo tengo que hacer marcha atras (la gente alucina cuando me ven) y no puedo hacerlo recto


menuda fiesta marcha atrás jajaja, pues muchas gracias a ti y a @BoGuS por la información.

Pues me reventaria mucho, en mi garaje tiene bastante inclinacion y para entrar marcha atrás lo veo peligroso porque hace curva me tendria que buscar plaza en algun garaje más fácil, pufff.
Avatar de Usuario
Toledano84
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Jul 2019, 23:41
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv

Re: Que muelles montar

Notapor Alvaro7 el 10 May 2021, 16:21

MIguelon_19 escribió:
Toledano84 escribió:
MIguelon_19 escribió:Hola buenas, yo lo e montado lo eibach pro kit y e tenido q homologar ya que modificas la altura y es otro compuesto del material al de serie, como dice el compañero moonrivers los h&r te bajaran algo mas

Te pongo estas fotos que tengo para que veas la diferencia

[ Imagen ] amortiguacion de serie

[ Imagen ] amortiguacion eibach pro kit


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Te ha quedado excelente, yo busco algo así, pero me han dicho que esa foto es "imposible" y que con el prokit no baja tanto. ¿Le has puesto copelas o algo así?

Otra pregunta: ¿rozas más en los cambios de rasante, garajes, etc. que con la de serie? A mi me roza el lip del cupra al entrar en el garaje con la suspension de serie no se si es porque barquea mucho y con la prokit me barquearía menos y rozaría menos.
Hola buenas, yo lo e montado lo eibach pro kit y e tenido q homologar ya que modificas la altura y es otro compuesto del material al de serie, como dice el compañero moonrivers los h&r te bajaran algo mas

Te pongo estas fotos que tengo para que veas la diferencia

Imagen amortiguacion de serie

Imagen amortiguacion eibach pro kit



Hola compañero, de copelas no modifique altura, asi que quien te haya dicho que es imposible no sabe, o te quiere vender otra cosa o a saber

Por supuesto que rozas mas por que vas mas bajo, de hecho yo para entrar en el garaje lo tengo que hacer marcha atras (la gente alucina cuando me ven) y no puedo hacerlo recto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola compi qué tal? Quería preguntarte en qué taller te los montaron ya que compré los Prozis hace meses y todos los talleres que pregunto me dan precios abusivos por solo el montaje. Me gustaría sacarlos de la caja y vérselos puestos. Un saludo !
Última edición por LeonFR.Gz el 11 May 2021, 00:37, editado 2 veces en total
Razón: LeonFR.Gz: Editar quote
Avatar de Usuario
Alvaro7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Feb 2015, 21:30
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Re: Que muelles montar

Notapor MIguelon_19 el 11 May 2021, 12:30

De donde eres?, los monte en un taller de madrid.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
MIguelon_19
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 15 Sep 2006, 18:38
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Que muelles montar

Notapor Alvaro7 el 16 May 2021, 13:43

Los pro kit jeje maldito corrector jajaj.
Soy de Madrid también así que genial
Avatar de Usuario
Alvaro7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Feb 2015, 21:30
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Re: Que muelles montar

Notapor Franac el 09 Nov 2023, 13:47

Tienes referencia de los muelles para el mk1?
Avatar de Usuario
Franac
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2023, 13:44
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados