Pos yo he estado buscando informacion sobre este producto... y que mejor que mirar la pagina de
http://www.hempel.es
Estos son los productos que tienen para el mantenimiento:
"Pulimentos y ceras
Hard Wax
* Cera natural a base de carnauba
* Forma un acabado duro y brillante con buena resistencia a la abrasión
* Contiene filtros ultravioleta para proteger contra los rayos solares
* Se recomienda para sellar la fibra de vidrio y superficies pintadas y barnizadas después de pulir con Custom Marine Polish
* Se puede aplicar mecánicamente
Boat Rubbing Paste
* Pulimento en forma de pasta para restaurar superficies que han perdido su brillo
* Apropiado para fibra de vidrio y superficies pintadas con poliuretanos
* Se recomienda para eliminar manchas de óxido superficiales
* Se puede pulir a mano o mecánicamente
Boat Rubbing Liquid
* Pulimento en forma líquida muy eficaz para zonas que precisan un tratamiento profundo
* Recomendado para pulir la fibra de vidrio y substratos previamente pintados o barnizados
* Excelente para eliminar pequeñas grietas, irregularidades, suciedad, manchas de óxido
* No contiene ceras ni siliconas
* Se puede pulir a mano o mecánicamente
Custom Marine Polish
* Pulimento limpiador monocomponente en forma líquida
* Formulado para limpiar, pulir, abrillantar y proteger la fibra de vidrio y superficies pintadas en mal estado
* Contiene una silicona especial, que proporciona un aspecto muy brillante
* Es hidrorepelente evitando residuos de agua en el casco"
Segun esto nuestro famoso hempel (custom marine polish) es, entre otras buenas cosas, para pulir.. osea que no es recomendable abusar de el?? y menos cuando el coche es nuevo..?
Yo creo que le aplicare a mi leon II cera dura (tal y como dice el manual) con el algodon y el taladro, que solo protege y no pule, no es asi? aunque el marine polish creo que si lo aplicare en los cristales, tanto por fuera como por dentro, a ver si evita que el vaho los empañe...
Saludosss