pshh...pshhhh...pshhh como en mi 20vt de 180hp?

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pshh...pshhhh...pshhh como en mi 20vt de 180hp?

Notapor willygomez el 09 Nov 2005, 15:16

hola amigos estoy q quiero comprar esta valvula blow off par mi leon pero no se cual comprar y como instalar ya q en mi pais he estado consiguiendo informacion sobre el tema y me han dicho q el sistema q usa el seat leon es el de reciclar el aire q sale por esa valvula y me dijeron q si la cambio me puede dar problemas con la mezcla :o no se q tan cierto sea esto pero estoy pensando en comprar una HKS SSQV alguien q me pueda ayudar con estO yo q quiero q sune PSHHHH. 8)
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Re: pshh...pshhhh...pshhh como en mi 20vt de 180hp?

Notapor bahner el 10 Nov 2005, 16:13

willygomez escribió:hola amigos estoy q quiero comprar esta valvula blow off par mi leon pero no se cual comprar y como instalar ya q en mi pais he estado consiguiendo informacion sobre el tema y me han dicho q el sistema q usa el seat leon es el de reciclar el aire q sale por esa valvula y me dijeron q si la cambio me puede dar problemas con la mezcla :o no se q tan cierto sea esto pero estoy pensando en comprar una HKS SSQV alguien q me pueda ayudar con estO yo q quiero q sune PSHHHH. 8)


Hola, la valvula de descarga da problemas en nuestro motor y es dificil tararla bien, ademas de no conseguir ningun beneficio.
Lo que si te recomiendo es sustituir la dv por una forge 007 y montarla invertida, ganas en suavidad, si haces una repro es casi obligado cambiarla y suena al descargar :wink:
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RE: Re: pshh...pshhhh...pshhh como en mi 20vt de 180hp?

Notapor audiS1 el 11 Nov 2005, 19:51

ok tiene razon yo la tengo y le tuve ke poner la de serie ,el coxe cuando cambiabas iba mal daba tirones voy aver si me pillo una dv de esas.Si la kieres te la vendo esta nueva ,un poko arañada xke kise aflojar el muelle pero flipas ni pude vaya mierda
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Notapor bahner el 11 Nov 2005, 20:04

A mi la forge 007 con muelle azul me va perfecta, mucho mejor que la de serie que ya chocheaba :wink:
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Notapor audiS1 el 13 Nov 2005, 21:00

ok yo voy a ver si me pillo una forge
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Notapor BerniBCN el 13 Nov 2005, 21:14

esto me sirve a mi tb para mi 20vt? precio de una valvula de estas? dnd podria comprarla?
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Notapor servan81 el 14 Nov 2005, 13:17

a ver una pregunta.
yo tengo una valvula forge que es de color plata.

que modelo es? hay alguna que le vaya mejor?

o alguna forma de hacer que funcione mejor?

muxas gracias y un saludo :wink:
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Notapor oliver_20 el 14 Nov 2005, 15:40

K Forge es? fotos?

Saludos
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Notapor bahner el 14 Nov 2005, 15:41

BerniBCN escribió:esto me sirve a mi tb para mi 20vt? precio de una valvula de estas? dnd podria comprarla?

Si te refieres a una forge,si. El precio ronda los 150€ mas el kit de muelles y arandelas unos 20€ a ojimetro ( no me acuerdo sastamente :roll: )
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Notapor oliver_20 el 14 Nov 2005, 15:44

K Forge es? fotos?

Saludos
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Notapor bahner el 14 Nov 2005, 15:45

servan81 escribió:a ver una pregunta.
yo tengo una valvula forge que es de color plata.

que modelo es? hay alguna que le vaya mejor?

o alguna forma de hacer que funcione mejor?

muxas gracias y un saludo :wink:


Si es una 007 prueba a montarla invertida, en mi caso (y en muchos mas) funciona mejor y mas rapido.

Si es la 006 lo sabes porque no te cabe la tapa de plastico del motor, la 007 es mas pequeña y en vez de tornillos lleva rosca para desmontarla y engrasar, cambiar el muelle....

Por cierto en mi caso, motor AUQ con repro, el muelle azul es el que mejor va.
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Notapor servan81 el 14 Nov 2005, 18:36

pues la mia va a ser una 006 porque no me coge la tapa de motor.

va mucho mejor la 007?,
me sale rentable cambiarsela?
si invierto la mia ira mejor?

mi motor es tambien auq pero sin repro.tengo pensado hacerla en upsouted,que opinas?

saludos y gracias
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Notapor bahner el 15 Nov 2005, 06:11

servan81 escribió:pues la mia va a ser una 006 porque no me coge la tapa de motor.

va mucho mejor la 007?,
me sale rentable cambiarsela?
si invierto la mia ira mejor?

mi motor es tambien auq pero sin repro.tengo pensado hacerla en upsouted,que opinas?

saludos y gracias


Realmente no hay grandes diferencias, lo que ocurre es que sin repro va bien la de serie, en tu caso esa va sobrada, puedes probar a invertirla y te sonará algo la descarga del turbo, el muelle ni lo toques.

Otra cosa es si haces la repro, entonces inviertela y cambia el muelle por el azul.
A lo de la repro.....HAZLA YA!!!!!!

Ya sea la de up o tlr tenias que tenerla ya. Y llevo la de tlr y estoy muy satisfecho,compensa.
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Notapor servan81 el 15 Nov 2005, 09:59

muchas gracias por tus consejos.

en cuanto cobre me voy pa malaga a reprogramarlo.

saludos y gracias de nuevo :wink:
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Notapor oliver_20 el 15 Nov 2005, 16:36

Yo solo te digo k hasta kno hagas la repro, no cambies la DV de serie, si no tienes muxos km, te va bien. Y despues de la repro........ Forge 007 con muelle azul, como te ha dixo bahner. En su caso, si te iria mal o algo, inviertela y pruebas.

Saludos
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