Restos de esponjilla negra en aireadores

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: kses

Re: Restos de esponjilla negra en aireadores

Notapor Decker el 21 Oct 2021, 05:30

Estoy en la misma situación. Yo intentare desmontar todo excepto la calefacción y luego intentar volver a sellar las trampillas. Si no es posible pues no quedara otra que desmontar y hacerlo fuera.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Avatar de Usuario
Decker
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 310
Registrado: 15 May 2004, 00:04
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Restos de esponjilla negra en aireadores

Notapor Decker el 22 Oct 2021, 07:33

Alguien sabe si es posible desmontar la pieza que va unida al salpicadero, debajo del aireador central, y poder tener acceso a las trampillas metalicas? De ese modo con desmontar la parte baja del salpicadero se podria reparar. He visto este metodo en un video en el que reparan un bora.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Avatar de Usuario
Decker
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 310
Registrado: 15 May 2004, 00:04
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Restos de esponjilla negra en aireadores

Notapor Smash el 09 Nov 2021, 09:24

Decker escribió:Alguien sabe si es posible desmontar la pieza que va unida al salpicadero, debajo del aireador central, y poder tener acceso a las trampillas metalicas? De ese modo con desmontar la parte baja del salpicadero se podria reparar. He visto este metodo en un video en el que reparan un bora.


En mi post anterior hago referencia a eso, adjuntando una captura del segundo video colgado por gorge (el primero es el del bora) en el que se ve que acceden por un lateral sin desmontar todo, pero se ve solo la primera trampilla (trampilla direccion aire cara-pies,creo), no se si será muy accesible la segunda ( creo que la de frio calor pero no lo se seguro) que está mas al fondo detrás de la primera (tal vez metiendo la mano para hacer un apaño)

En este video desmontan consola central, por si ayuda(pero no se accede conductos ni nada)
https://youtu.be/aPxjGg_D90E
Avatar de Usuario
Smash
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 24 Ago 2006, 09:51
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: Restos de esponjilla negra en aireadores

Notapor Decker el 09 Nov 2021, 09:28

Aqui lo he visto yo.

https://youtu.be/n6GHmzr7uAI
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Avatar de Usuario
Decker
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 310
Registrado: 15 May 2004, 00:04
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Restos de esponjilla negra en aireadores

Notapor Nitrosso el 20 Nov 2021, 22:00

Tengo el mismo problema desde hace bastante. Pero últimamente ya me está fallando el aire fio y el caliente.
Donde hay que firmar, aquí?
No desea firmar, se entrega copia.
Avatar de Usuario
Nitrosso
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 965
Registrado: 04 Dic 2005, 13:39
Ubicación: N 33º22'57
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Restos de esponjilla negra en aireadores

Notapor Decker el 15 Feb 2023, 11:00

Refloto.
Es un toledo pero entiendo q sera igual.
Del aireador central salen dos tubos q son los que se ven tras la consola central. Este hombre ha quitado uno y ya tiene acceso a las trampillas, ¿Sabe alguien como se quitan esos tubos?

https://youtu.be/dNnUDwCCXIM
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Avatar de Usuario
Decker
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 310
Registrado: 15 May 2004, 00:04
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Restos de esponjilla negra en aireadores

Notapor knight12 el 20 Abr 2023, 12:09

Decker escribió:Refloto.
Es un toledo pero entiendo q sera igual.
Del aireador central salen dos tubos q son los que se ven tras la consola central. Este hombre ha quitado uno y ya tiene acceso a las trampillas, ¿Sabe alguien como se quitan esos tubos?

https://youtu.be/dNnUDwCCXIM

Quitando el salpicadero. No hay otra posibilidad.
Saludos
Avatar de Usuario
knight12
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 650
Registrado: 20 Feb 2009, 16:16
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: Restos de esponjilla negra en aireadores

Notapor takinova el 22 Abr 2023, 19:18

Que heche la espuma le pasa a todos en el mio la escupió toda y seguía yendo bien tanto el aire acondicionado como el caliente
Avatar de Usuario
takinova
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 May 2018, 20:03
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados