Salko22 escribió:Yo creo que ya se de donde viene el problema, y es que me he dado cuenta que desde que me compré el coche nunca pisaba el embrague hasta el fondo, parece como que tiene mas de lo que yo pisaba, he estado pisandolo hasta el fondo y de momento no me ha dado el follón, error infantil, pero aún estoy adaptandome al coche...

Juers. Mira que tienes delito!!! ¿has oido hablar de la palanca que tiene el asiento para echarlo para adelante y para atras? XDDD
Yo, desde luego cuando me subo a un coche que no es el mio en el que tengo mi ajuste, Lo primero que se ajusta (valga la rebuznancia) es la distancia del asiento. Lo primero que se hace. Y yo lo hago teniendo como guía el embrague a fondo. No se como lo harán los demás. Así que mira a ver si tienes bien esa distancia, por que si no, te vas a cargar la caja en dos malas sentadas.
Lo dicho, ese siempre es el primer ajuste, y no es negociable, luego inclinación de respaldo y altura, ya va en el gusto con las recomendaciones típicas de distancia correcta del volante debe ser la muñeca con el brazo estirado y finalmente los espejos. Pero siempre tienes un margen mínimo de comodidad entre altura, altura de volante y respaldo. Sin embargo ese margen no existe con la distancia del culo al fondo del embrague. Por la integridad de tu caja. Si no pisas a fondo el embrague, por que es incómodo, tendrás que acercar algo el asiento.
Anda queeee.... pa habernos matao!!