Tubito

Holasss,
Bueno, la cosa es que hoy he cambiado el parachoques delantero de mi FR por el del Cupra R. Muy chulo por cierto. Gana mucho en directo respecto a verlo en fotos. Ya está montado y todo perfecto.
Pero hay un tubo de goma que queda ahora tapado. Me explico: hay un tuvo de goma que coje aire de una de las entradas de aire finitas que hay en la parte de debajo del antiniebla del lado del conductor en el FR. Ese tubo mete aire por dentro del cubrecarter así que me imagino que refrigere la caja de cambios (el aire le da directamente pues he quitado el tubo y lo he visto) y el aceite también algo (esto último es suposición pero creo que ese aire rozando el carter por dentro del cubrecarter también le tiene que hacer bajar un poco la temperatura).
El problema es que al montar el paraka del Cupra, ese tubo se queda casi tapado. Va por dentro de parachooques sin llegarle aire del exterior. Supongo que será un problema. Mucha gente con FRs tiene este paragolpes y no he oído problemas. Pero creo que sería mejor seguir metiendo aire a saco como entra cuando está de serie (ahora no entra nada).
Estoy pensando en hacer algún "apaño" para pillar aire de la regilla del centro. El tubo no llega pero habría que buscar otro tubo o algún otro sistema. Porque encima por la zona de la regilla de ese antinieblas no entra el tubo. Hay menos hueco que en el otro antiniebla. El tubo en cuestión lo puedo sacar tirando de él simplemente porque con el paragolpes del Cupra queda más hueco y se queda descolgado. Ya postearé alguna foto del tubo.
La cosa es que si se os ocurre alguna idea para hacer llegar ese tubo all frontal y que pille aire directamente como lo hacía antes. En principio sería aprovechar el mismo tubo (ya que tiene unos anclajes para engancharlo al agujero del cubrecarter) pero añadirle algo y "alargarlo" hasta la regilla del frontal.
Un saludo
Bueno, la cosa es que hoy he cambiado el parachoques delantero de mi FR por el del Cupra R. Muy chulo por cierto. Gana mucho en directo respecto a verlo en fotos. Ya está montado y todo perfecto.
Pero hay un tubo de goma que queda ahora tapado. Me explico: hay un tuvo de goma que coje aire de una de las entradas de aire finitas que hay en la parte de debajo del antiniebla del lado del conductor en el FR. Ese tubo mete aire por dentro del cubrecarter así que me imagino que refrigere la caja de cambios (el aire le da directamente pues he quitado el tubo y lo he visto) y el aceite también algo (esto último es suposición pero creo que ese aire rozando el carter por dentro del cubrecarter también le tiene que hacer bajar un poco la temperatura).
El problema es que al montar el paraka del Cupra, ese tubo se queda casi tapado. Va por dentro de parachooques sin llegarle aire del exterior. Supongo que será un problema. Mucha gente con FRs tiene este paragolpes y no he oído problemas. Pero creo que sería mejor seguir metiendo aire a saco como entra cuando está de serie (ahora no entra nada).
Estoy pensando en hacer algún "apaño" para pillar aire de la regilla del centro. El tubo no llega pero habría que buscar otro tubo o algún otro sistema. Porque encima por la zona de la regilla de ese antinieblas no entra el tubo. Hay menos hueco que en el otro antiniebla. El tubo en cuestión lo puedo sacar tirando de él simplemente porque con el paragolpes del Cupra queda más hueco y se queda descolgado. Ya postearé alguna foto del tubo.
La cosa es que si se os ocurre alguna idea para hacer llegar ese tubo all frontal y que pille aire directamente como lo hacía antes. En principio sería aprovechar el mismo tubo (ya que tiene unos anclajes para engancharlo al agujero del cubrecarter) pero añadirle algo y "alargarlo" hasta la regilla del frontal.
Un saludo