Kit de embrague cambiado y siguen ruidos

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Kit de embrague cambiado y siguen ruidos

Notapor pedro130cv el 10 Oct 2017, 00:41

Buenas pues un amiguete que tiene un taller en su casa,pues me cambio embrague bimasa marca sachs kit completo,resulta que al parar el coche suena ese cla cla de cuando está el embrague o cojinete de empuje malo nose,lo paras con el embrague cogido y no suena lo haces con el embrague suelto estás a relenti subido en el coche y suena muy poca bajado del coche no lo escuchas pero subido le coges el embrague y ese mini ruido desaparece..lo dejas en primera sin gas y el moto como que ronea como q gruñe vaya le das gas y se calla cosa que me hacia con el antiguo embrague,todas esas cosas la primera semana no me las hacía ya si y la verdad que me enseño cojinete de empuje viejo me lo monto todo nuevo aparte que es amigo mío y no me va engañar,que podría ser eso?defectuoso o no está bien montado..la vd que me tiene bien mosqueado desde luego me dijo que tenía algo de olgura dmla caja de cambios el coche desde luego tiene 200.000km y un palier también con olgura..no se a que debe ser,muchas gracias de antemano
pedro130cv
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: Kit de embrague cambiado y siguen ruidos

Notapor indio19 el 17 Oct 2017, 16:04

Puede ser que tuviera jodido el soporte o que roce o que tuviera la bolita pequeña que lleva la caja desgastada, antes de montar todo otra vez conviene revisar.

También he visto algunos casos que se ha montado bimasa nuevo y al cabo de pocos kilometros 1000 o así han vuelto a empezar a hacer ruido.

Solucion, volver a desmontar y revisar lo que no se hizo a la primera.
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica