Perdida de potencia y humo negro tras anular EGR FR 150

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Perdida de potencia y humo negro tras anular EGR FR 150

Notapor alberfr150 el 21 Oct 2017, 15:30

Buenas leoneros,

Os cuento, tengo un Leon Fr mk1 TDI 150cv con 234.000 kms y repro desde los 200.000 kms. Hasta ahora todo iba perfecto, y hoy con un amigo hemos decidido anularle la EGR mecanicamente, es decir, poniendole la chapa. Pues bien, he ido a probar y he notado una considerable perdida de potencia acompañada con mucho humo negro. He de decir que al principio hecha mucho humo y despues nada, hasta que vuelvo a arrancar el coche. Entonces vuelve a echar mucho humo y nada de potencia. Supongo que sera el limp mode... que consejo me dais?

Aprovecho para decir que el amigo que me lo ha hecho la semana pasada se la anulo a su Leon mk1 110cv y no le ha pasado esto.

Gracias compañeros!
alberfr150
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Perdida de potencia y humo negro tras anular EGR FR 150

Notapor juankaRDI el 21 Oct 2017, 15:32

alberfr150 escribió:Buenas leoneros,

Os cuento, tengo un Leon Fr mk1 TDI 150cv con 234.000 kms y repro desde los 200.000 kms. Hasta ahora todo iba perfecto, y hoy con un amigo hemos decidido anularle la EGR mecanicamente, es decir, poniendole la chapa. Pues bien, he ido a probar y he notado una considerable perdida de potencia acompañada con mucho humo negro. He de decir que al principio hecha mucho humo y despues nada, hasta que vuelvo a arrancar el coche. Entonces vuelve a echar mucho humo y nada de potencia. Supongo que sera el limp mode... que consejo me dais?

Aprovecho para decir que el amigo que me lo ha hecho la semana pasada se la anulo a su Leon mk1 110cv y no le ha pasado esto.

Gracias compañeros!
Revisa todos los manguitos de vacio no vaya aser que te quedases alguno suelto.si pudieses meter vagcom aparte no estaria de mas un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Using Tapatalk
juankaRDI
Asidu@ en la selva

Re: Perdida de potencia y humo negro tras anular EGR FR 150

Notapor mierescity el 23 Oct 2017, 03:30

alberfr150 escribió:Buenas leoneros,

Gracias compañeros!

te comento,yo tengo un leon mk1 130cv tdi,y llevo la egr anulada por cartografia,ya que si la anulaba mecanicamente con la chapita,el coche entraba en limp mode.los tdi 130 y 150 es necesario anularlas por cartografia para dejarlas 100% anuladas.se puede medio anular con el vag com,pero estaria medio anulada nada mas.un saludo
mierescity
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica