Inmovilizador
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 857
Inmovilizador
Hola, no se si se habrá tratado ya este tema pero no he encontrado nada. El caso es que a mi coche cuando Le da el sol fuertemente no me reconoce las llaves y actúa el inmovilizador. Lo llevé a un taller y me cambiaron la antena pero cuando volvió a hacer mucho calor volvió a suceder y ahora me dice de anularlo pero no me hace gracia pagarle dos veces la misma avería. Gracias a un amigo que tiene el ordenador que conecta a la centralita hemos accedido pero no hemos sabido anular el inmovilizador y no me atrevo a probar sin conocimiento. Por favor si alguien ha sufrido lo mismo que me pueda guiar para solucionarlo porque cada vez lo hace más frecuente.
-
Davidgi - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Inmovilizador
@Davidgi
Por tu perfil parece que se trata de un MK1. En ese caso tu consulta podría encontrar más ayuda en su subforo de "Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica".
Si es así, pide al moderador su movimiento.
Un saludo!!
Por tu perfil parece que se trata de un MK1. En ese caso tu consulta podría encontrar más ayuda en su subforo de "Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica".
Si es así, pide al moderador su movimiento.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
@Davidgi te lo muevo al subforo de [Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica]
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Davidgi escribió:Hola, no se si se habrá tratado ya este tema pero no he encontrado nada. El caso es que a mi coche cuando Le da el sol fuertemente no me reconoce las llaves y actúa el inmovilizador. Lo llevé a un taller y me cambiaron la antena pero cuando volvió a hacer mucho calor volvió a suceder y ahora me dice de anularlo pero no me hace gracia pagarle dos veces la misma avería. Gracias a un amigo que tiene el ordenador que conecta a la centralita hemos accedido pero no hemos sabido anular el inmovilizador y no me atrevo a probar sin conocimiento. Por favor si alguien ha sufrido lo mismo que me pueda guiar para solucionarlo porque cada vez lo hace más frecuente.
El problema que tienes es del cuadro de instrumentos casi al 100% ...

Bmw 318i 115hp
Peugeot 106 1.0
Renault clio 1.9d Turbo 100cv
Citroen c4 Picasso 2.0 Hdi 7 plazas 138 hp Fap 2007
Ford fiesta 1.1
Seat leon 1.9 Tdi ASV
Seat leon 1.9Tdi ARL FR
Renault premium 440dxi - 450dxi Man 19.280 - Iveco eurocargo 180.
Mecánica rápida y diagnosis 24h A2 - BARNA
EDC15p+GALLETO!!! POP,POP,POP,POP...
Peugeot 106 1.0
Renault clio 1.9d Turbo 100cv
Citroen c4 Picasso 2.0 Hdi 7 plazas 138 hp Fap 2007
Ford fiesta 1.1
Seat leon 1.9 Tdi ASV
Seat leon 1.9Tdi ARL FR
Renault premium 440dxi - 450dxi Man 19.280 - Iveco eurocargo 180.
Mecánica rápida y diagnosis 24h A2 - BARNA

EDC15p+GALLETO!!! POP,POP,POP,POP...
-
mister1993 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
4 mensajes
• Página 1 de 1