Ayuda casar llave con inmovilizador!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Javier20vT, rafafrias96

Ayuda casar llave con inmovilizador!!

Notapor z20ler el 11 Nov 2017, 23:41

Hola a todos! Pues mi problema es el siguiente, extravié una de las 2 llaves de mi Seat Leon FR 1M, y decidi comprar una nueva.

Cuando me llegó la llave le puse en el interior el transponder que traia, e hice funcionar el cierre centralizado sin ningun tipo de problema, después la tallé y al darle el contacto arrancaba pero se encendia una luz intermitente de un coche con una llave.

Bien, pues ahora despues de seguir varios tutoriales para intentar casar la llave con el inmovilizador del vehiculo me ha resultado imposible, la luz parpadeante no deja de aparecer.

Ya tengo el pin code, y despues a traves del vagcom intento poner el numero de llaves a 0, le doy a TEST y me sale ERROR.

El Import Number me aparece asi ---.

A ver si alguien que sepa me sabe indicar como casar bien la llave con el coche y que me deje de aparecer el chivato con la llave parpadeando, graciass
Última edición por z20ler el 12 Nov 2017, 00:22, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
z20ler
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 23 Feb 2013, 00:50
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: AYUDA CASAR LLAVE CON INMOVILIZADOR!

Notapor LeonFR.Gz el 11 Nov 2017, 23:52

@z20ler edita las mayúsculas del título por favor.




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14411
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1136 veces

Re: Ayuda casar llave con inmovilizador!!

Notapor Abilan el 12 Nov 2017, 21:19

@z20ler de donde eres?
Avatar de Usuario
Abilan
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 659
Registrado: 10 Nov 2014, 23:47
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 100 veces

Re: Ayuda casar llave con inmovilizador!!

Notapor z20ler el 13 Nov 2017, 00:00

A ver si alguien puede echarme un cable en el tema, graciass
Avatar de Usuario
z20ler
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 23 Feb 2013, 00:50
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ayuda casar llave con inmovilizador!!

Notapor z20ler el 15 Nov 2017, 12:13

Sigo intentando codificar mi nueva llave con el inmovilizador del coche y que desaparezca el icono parpadeante del cuadro, pero de momento me resulta imposible, a ver si alguno arroja un poco de luz al tema.

Bueno despues de obtener con el cable vag k+ el pin code, conecto el vagcom y hago esto:
- Entro en el 17 Instruments
- Login en el 11 y meto el pin code (no me sale error)
- Adaptation en el 10 e introduzco el canal 21 y le doy a READ.

Me aparece que tengo 2 llaves (1 la extravié) y cuando meto el numero de llaves el que sea 0,1,2,3,4... me aparece ERROR. No me deja darle a SAVE ni nada y no puedo hacer mas nada...

Esto es lo que me sale

Imagen
Avatar de Usuario
z20ler
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 23 Feb 2013, 00:50
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ayuda casar llave con inmovilizador!!

Notapor Eitex el 15 Nov 2017, 17:06

Hola, como se hace:

CASAR LAS LLAVES AL INMOBILIZADOR DEL CUADRO

Coche parado y el contacto puesto (con cualquier llave) enchufamos el vagcom. Entramos en el módulo 17(instruments), accedemos al canal 11(login) e introducimos nuestro login (con un 0 delante, 4 digitos en total).

Vagcom nos llevará al módulo 17(instruments) , si nos sale el mensaje de “droop sesion” arriba a la derecha procederemos a empezar de nuevo, después de 3 o 4 veces si este error persiste es que nuestro login no es correcto. Si el mensaje no sale iremos al canal 10(adaptation) y allí accederemos al canal 21.

Una vez allí, desde posición 2 hacer test y luego en new value poner 3 y save. Yo puse 3 porque tenía 2 y añadí 1.


Después de unos segundillos, se apagará el piloto del coche con la llavecita del cuadro. Cuando esto suceda , automáticamente sacaremos la llave del clauxor e introduciremos la siguiente, y así hasta completar el proceso con todas y cada una de las llaves que queramos casar. Cuando lo hagáis con la última directamente arrancáis el coche. Probad el resto de llaves y si arranca es que todo va bien.

CASAR UN MANDO A DISTANCIA
CON VAGCOM
Sin ninguna llave en el clausor.
Entráis en el módulo 46(cent conf) y allí pincháis canal 10 (Adaptation). Una vez aquí, leéis el canal 01, en el que veréis el número de mandos casados con el coche en ese momento. Es conveniente borrar todos los mandos y volverlos a casar junto con el nuevo.
En New Value poner un 0 y darle a Save. Con esta operación borraréis todos los mandos.
Para casarlos hay que hacerlo uno a uno poniendo en New Value un 1, dándole a Test y luego a Save. Seguidamente, accionáis el mando (no importa cerrar o abrir).

Con esto veréis si el mando funciona. Si no funciona tendréis que probar de hacerlo justo después de darle a Test. Así con todos y cada uno de los mandos que queréis casar.

SIN VAGCOM y dos llaves que funcionen correctamente. Con la llave que no sea la del mando, la ponéis en el contacto pero sin arrancar el coche. Salís del coche y con la llave que tenga el mando para casar lo cerráis. Justo después de cerrar le dais al mando (cerrar o abrir) . Sacáis la llave del contacto y probáis.


Enviado desde mi SM-N9005
Avatar de Usuario
Eitex
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 02 May 2017, 16:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron