adaptadores de bobinas tfsi no entran

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

adaptadores de bobinas tfsi no entran

Notapor Javier20vT el 22 Nov 2017, 14:47

buenas compañeros,e mirado y no e visto nada posteado con mi problema,tengo un leon mk1 20vt AUQ 2004 resulta que voy a poner bobinas tfsi y bujias 1 grado mas frias, compre los adaptadores y mi sorpresa al ir a ponerlos es que no entran o creo que no como deberian,no quedan a ras,nose si tengo que modificarlos o que pasa, por otro lado tambien tengo la duda de que hacer con la valvula creo que es la 249 una cajita negra que va encima de la 4 bobina ya que va en una chapa que a su vez se atornilla a la tapa d balancines donde deberian entrar los tetones del adaptador en la 4 bobina y ocupa 3 de estos huecos, e pensado en poner una chapita para sujetarla y asi dejar libres esos 3 huecos para los adaptadores o taladrar en el adaptador, aver si podeis ayudarme compañeros muchas gracias adelantadas !!ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Javier20vT
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 31 Oct 2017, 00:10
Ubicación: madrid
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: adaptadores de bobinas tfsi no entran

Notapor evo1303 el 06 Jul 2020, 08:18

Refloto porque me interesa. Esta semana voy a hacer lo mismo.

Hay que lijar la parte inferior para que quede a ras??
Por otro lado, he estado leyendo algunos bricos sobre cortar cableado, anular ICM,...¿en el AUQ hay que hacerlo o es solo conectar y au?
Avatar de Usuario
evo1303
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 430
Registrado: 06 Sep 2005, 15:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: adaptadores de bobinas tfsi no entran

Notapor evo1303 el 06 Jul 2020, 08:18

Javier20vT escribió:buenas compañeros,e mirado y no e visto nada posteado con mi problema,tengo un leon mk1 20vt AUQ 2004 resulta que voy a poner bobinas tfsi y bujias 1 grado mas frias, compre los adaptadores y mi sorpresa al ir a ponerlos es que no entran o creo que no como deberian,no quedan a ras,nose si tengo que modificarlos o que pasa, por otro lado tambien tengo la duda de que hacer con la valvula creo que es la 249 una cajita negra que va encima de la 4 bobina ya que va en una chapa que a su vez se atornilla a la tapa d balancines donde deberian entrar los tetones del adaptador en la 4 bobina y ocupa 3 de estos huecos, e pensado en poner una chapita para sujetarla y asi dejar libres esos 3 huecos para los adaptadores o taladrar en el adaptador, aver si podeis ayudarme compañeros muchas gracias adelantadas !![ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Te cito por si conseguiste solución, compi
Avatar de Usuario
evo1303
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 430
Registrado: 06 Sep 2005, 15:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados