No me abre el coche con el mando y...

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Dark

No me abre el coche con el mando y...

Notapor killoAJE el 27 Nov 2017, 11:51

Buenas a todos, tengo un Leon Sport tdi 110 del año 2001 y esta mañana al abrir el coche para llevar a las niñas al colegio no me abría con el mando

Si meto la llave para abrirlo con la llave solo me abre la puerta del conductor (es la única que tiene llave), no se apaga el led de la puerta y se queda la alarma activada y cuando abro la puerta se pone a pitar como un condenado, he cambiado la pila y sigue sin funcionar, he abierto el coche y con él pitando he metido la llave en el contacto y he pulsado los botones del mando para ver si cogía y nada

Ahora no lo puedo ni abrir porque monta un escándalo, a ver si alguien se le ocurre una solución

Gracias y un abrazo
killoAJE
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: No me abre el coche con el mando y...

Notapor Dark el 27 Nov 2017, 11:55

Iba a abrir un hilo yo también porque a mí me pasa algo similar, el otro día me quede sin batería y tener las luces encendidas me pusieron las pinzas y desde entonces el mando no va y solo tengo 1 llave, a ver si nos dicen algo los chicos del foro que saben mucho de leones...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dark
Nuev@ por aqui

Notapor killoAJE el 27 Nov 2017, 11:58

Lo mio es curioso, si lo abro con la llave, se pone a pitar y monta un escándalo en la calle
killoAJE
Primeros Pasos

Notapor JCC el 29 Nov 2017, 08:48

Tienes otra cerradura en el maletero... lo mismo por esa lo puedes hacer OK.

De todas formas por tu puerta prueba a girar la llave 2 veces seguidas en vez de una pero, tiene pinta de que esa cerradura está rota y no desconecta la "electrónica". Si es así, sólo puedes ya desconectar la alarma con el mando.
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
JCC
Leoner@ mayor del reino

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Nanovz el 16 Dic 2017, 18:55

A mi el coche no me abre ninguna puerta solo la del maletero y la tengo q abrir manualmente,
Cerrar cierra abrir ninguna.
Nanovz
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica