Al subir o bajar el cristal delantero izquierdo (conductor), oigo el ruido que hace sospechar que está a punto de romperse.
Ya que yo no tengo el tiempo ni las ganas para arreglarlo yo mismo, he buscado en el foro, pero no encuentro referencias a ningún taller que arreglen elevalunas en coches Seat cambiando directamente la dichosa pieza de plástico que tanto se rompe y poniendo su equivalente metálica.
La pregunta es si alguien conoce algún taller más o menos especializado (en este caso con los coches Seat), que cambien la dichosa pieza de plástico por la metálica.
Gracias. Un saludo.
Pregunta sobre reparación de elevalunas en Leon
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
RE: Pregunta sobre reparación de elevalunas en León.
yo tengo claro que el dia q casqen las llevo a cualquier manitas qu me haga unas metálicas con un torno
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
A mi tambien me sonaba y pense que era de eso, desmonte todo y vi que las piezas que se rompen estaban bien. Lo malo es que si no tienes tiempo para hacerlo tu mismo...
Lo mio era que estaba sucio. El ruido no se ha quitado del todo pero practicamente. Por lo menos me quede mas tranquilo al saber que no se iba a caer la ventanilla cualquier dia.
Y de talleres, ni idea...pero yo creo que en uno de lunas tienen que saber hacerlo y seguro que es mas barato que en la seat.
Lo mio era que estaba sucio. El ruido no se ha quitado del todo pero practicamente. Por lo menos me quede mas tranquilo al saber que no se iba a caer la ventanilla cualquier dia.
Y de talleres, ni idea...pero yo creo que en uno de lunas tienen que saber hacerlo y seguro que es mas barato que en la seat.
-
Nenuko - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
¿El ruido q dices es cuando subes o bajas al llegar al final del recorrido? ¿Es como un clack fuerte? A mi eso me paso en dos ocasiones. El problema era por la famosa ventanilla q estaba apunto de caerse. Mire la opcion de poner el kit de la vw Lo he visto y he tenido en las manos, las grapas son metalicas y tal pero ..... me han dicho que no sirve para el leon.
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola compañeros, me podrias decir cual es este problemas q tienen nuestros coches en los elevalunas?? no tenia ni idea de que hay un problema.
A mi, solamente los de delante y sobretodo la del conductor, si la bajo solamente cinco dedos todo el rato vibra y se oye bastante, y bueno al subir y bajar se oye el motorcillo como si no pudiese, pero me sube y baja bien.
A mi, solamente los de delante y sobretodo la del conductor, si la bajo solamente cinco dedos todo el rato vibra y se oye bastante, y bueno al subir y bajar se oye el motorcillo como si no pudiese, pero me sube y baja bien.
-
pibe - Aun con la L
A mi se me jodió el sabado. Ya cambié una vez el motor por culpa de la rueda de plástico, pero esta vez me han dicho que he tenido más suerte i me han puesto un "KIT de reparación de elevalunas para ibiza, leon, toledo, skoda vw". Me ha dado el paquete con las piezas viejas y eran todo unos plasticos blancos. Si puedo le hago una foto al paquete y lo veis pero para mi que eso es más pirata que un cd de madera.
Salu2!
Salu2!
-
josealex28 - Leoner@ habitual
Puedes ser, aunque en la seat venden todo completo, pero a lo mejor para el taller si que venden esos elementos de desgaste.
Podrias poner esas fotos por si alguien se arrima para ver si se vende eso o no.
Podrias poner esas fotos por si alguien se arrima para ver si se vende eso o no.
-
SalvaIR - Leoner@ habitual
Un poco piratilla si que es, pero siempre y cuando haga su función y no se rompa!!!....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
Las piezas son las que se ven dentro de las bolsas. Son de plastico, pero esas son las viejas, las que me han quitado. Las nuevas son las que me han puesto pero supongo seran igual, de plástico. Son como tres grapas de plástico y una llave de plástico larga, que sirve para tensar el cable del elevalunas. No se cuanto me arrancaran porque fui a por el coche a la seta i me dijeron que aun no me lo habian sacado, que fuera otro dia.
Salu2!!
Salu2!!
-
josealex28 - Leoner@ habitual
11 mensajes
• Página 1 de 1