Elevalunas. Diferencias OEM y otros

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Elevalunas. Diferencias OEM y otros

Notapor evo1303 el 04 Dic 2017, 11:24

Hola compañeros.

Se me ha ido el mecanismo de elevalunas del copiloto (solo mecanismo, motor OK), y quería preguntaros si sabéis si hay alguna diferencia respecto a comprarlo OEM en Seat o comprar un, por ejemplo, Valeo en Oscaro. Me refiero a que si el OEM trae alguna piececita más tipo remaches nuevos, o algo así. La diferencia son unos 20€ y en estos casos me gusta arriesgar poco.

El tema es sencillo, lo único más complicado para mí son los malditos remaches, que una vez quitados, a ver que pongo en sustitución de.

Gracias!
evo1303
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Elevalunas. Diferencias OEM y otros

Notapor diegocolivenco el 04 Dic 2017, 14:20

evo1303 escribió:Hola compañeros.

Se me ha ido el mecanismo de elevalunas del copiloto (solo mecanismo, motor OK), y quería preguntaros si sabéis si hay alguna diferencia respecto a comprarlo OEM en Seat o comprar un, por ejemplo, Valeo en Oscaro. Me refiero a que si el OEM trae alguna piececita más tipo remaches nuevos, o algo así. La diferencia son unos 20€ y en estos casos me gusta arriesgar poco.

El tema es sencillo, lo único más complicado para mí son los malditos remaches, que una vez quitados, a ver que pongo en sustitución de.

Gracias!
por 20 euros montó el original. Mucha más calidad.
Y para sustituir remaches tornillos métrica 6 con tuercas con freno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
diegocolivenco
Leoner@ habitual

Notapor karloss82 el 04 Dic 2017, 20:45

Buenas compañero, dependiendo de como andes de tiempo y ganas lo podrías arreglar tu mismo con algún kit de reparación, para los remaches lo que comenta diegocolivenco perfecto! De las diferencias entre OEM y cualquier otro, no te puedo ayudar porque en mi Leon todavía no me ha cascado ningún elevalunas, pero en Megane de mi novia, altea de mi padre y C5 de un colega, siempre hemos usado kit.

Si lo cambias completo, ya por 20 €, con lo que veas que te quedas mas tranquilo al montarlo.
Saludos.
karloss82
Nuev@ por aqui

Notapor evo1303 el 06 Dic 2017, 17:05

He comprado oem pero ni lo he abierto. Anoto lo de los tornillos de 6 con tuercas de freno. Perfecto!! Porque huyo de remaches
evo1303
Leoner@ avanzad@

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica