Hola compañeros.
Se me ha ido el mecanismo de elevalunas del copiloto (solo mecanismo, motor OK), y quería preguntaros si sabéis si hay alguna diferencia respecto a comprarlo OEM en Seat o comprar un, por ejemplo, Valeo en Oscaro. Me refiero a que si el OEM trae alguna piececita más tipo remaches nuevos, o algo así. La diferencia son unos 20€ y en estos casos me gusta arriesgar poco.
El tema es sencillo, lo único más complicado para mí son los malditos remaches, que una vez quitados, a ver que pongo en sustitución de.
Gracias!
Elevalunas. Diferencias OEM y otros
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 693
-
evo1303 - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 431
- Registrado: 06 Sep 2005, 15:25
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 23 veces
Re: Elevalunas. Diferencias OEM y otros
por 20 euros montó el original. Mucha más calidad.evo1303 escribió:Hola compañeros.
Se me ha ido el mecanismo de elevalunas del copiloto (solo mecanismo, motor OK), y quería preguntaros si sabéis si hay alguna diferencia respecto a comprarlo OEM en Seat o comprar un, por ejemplo, Valeo en Oscaro. Me refiero a que si el OEM trae alguna piececita más tipo remaches nuevos, o algo así. La diferencia son unos 20€ y en estos casos me gusta arriesgar poco.
El tema es sencillo, lo único más complicado para mí son los malditos remaches, que una vez quitados, a ver que pongo en sustitución de.
Gracias!
Y para sustituir remaches tornillos métrica 6 con tuercas con freno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
diegocolivenco - Leoner@ habitual
- Mensajes: 300
- Registrado: 01 Nov 2015, 16:15
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 16 veces
Re: Elevalunas. Diferencias OEM y otros
Buenas compañero, dependiendo de como andes de tiempo y ganas lo podrías arreglar tu mismo con algún kit de reparación, para los remaches lo que comenta diegocolivenco perfecto! De las diferencias entre OEM y cualquier otro, no te puedo ayudar porque en mi Leon todavía no me ha cascado ningún elevalunas, pero en Megane de mi novia, altea de mi padre y C5 de un colega, siempre hemos usado kit.
Si lo cambias completo, ya por 20 €, con lo que veas que te quedas mas tranquilo al montarlo.
Saludos.
Si lo cambias completo, ya por 20 €, con lo que veas que te quedas mas tranquilo al montarlo.
Saludos.
-
karloss82 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 13
- Registrado: 18 Nov 2014, 23:07
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 3 veces
Re: Elevalunas. Diferencias OEM y otros
He comprado oem pero ni lo he abierto. Anoto lo de los tornillos de 6 con tuercas de freno. Perfecto!! Porque huyo de remaches
-
evo1303 - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 431
- Registrado: 06 Sep 2005, 15:25
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 23 veces
4 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Usuarios con VAG-COM / OBD Eleven y otros por provincia Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: XoXe Respuestas: 783 |
Problema luces botoneras elevalunas,clima, botón tapa gasoil Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Xesús Respuestas: 3 |
BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: IvanMc2 Respuestas: 472 |
Fallo elevalunas delantero lado conductor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: noyacbr Respuestas: 2 |
BRICO : Sensores de aparcamiento del. y tras. + OPS (OEM) Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: marlop Respuestas: 320 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados