Buenas a todos, e usado el buscador I solo ai un post diciendo que cambiando intermedio aumentaria un poco el ruido, pero como todo mucha gente habla sin tenerlo montado.
Tengo el tramo final recto, e intermedio i catalizador de serie, ahora me suena bien pero quiero algo más sin cambiar downpipe que es mucho jaleo para desmontarla etc, poniendo tuberia recta en el intermedio ganaré ruido mucho ruido o un poco más? si o no? Alguien tiene algún video propio?
Muchos Conocidos me dicen que si que ganaré algo, pero es lo de siempre ablan de oidas, porque no tienen ni coche...Os lo agradezco
Intermedio recto en leon 1.8t 20vt
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 940
-
leonnfr - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: Intermedio recto en leon 1.8t 20vt
Yo en el coche de mi colega que es un 1.4 TSI le cambió el intermedio por una recta y si ganó bastante, suena bastante mas ronco y aumenta el sonido sin llegar a ser un buscamultas.
(No es mi coche pero si lo sé seguro por que lo veo todos los dias xD)
(No es mi coche pero si lo sé seguro por que lo veo todos los dias xD)
-
Franciskinho - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Intermedio recto en leon 1.8t 20vt
hola buenas
mi opinión desde lo que yo tengo 1.8 20v
yo intermedio no llevo ( pase así la itv ) yo si me metí a montar donwpipe ,es jaleo pero tampoco tanto y en rendimiento si se nota algo , el tema de sonido que es lo que realmente te importa a ti yo al quitarle el cata si he notado que suena algo mas pero tampoco es algo muy diferente el trasero si lo llevo de serie ....de momento
yo nose que sonido tendras tu en tu león pero yo te diría de cambiar ese silencioso y meterle un duramas o recto del tiron
la conclusión es que poniéndole ese intermedio recto yo juraría que vas a tener ese sonido que quieres pero acaba siendo escandaloso por eso lo de meter una petaca de duramas
un saludo y espero que te haya valido de algo
mi opinión desde lo que yo tengo 1.8 20v
yo intermedio no llevo ( pase así la itv ) yo si me metí a montar donwpipe ,es jaleo pero tampoco tanto y en rendimiento si se nota algo , el tema de sonido que es lo que realmente te importa a ti yo al quitarle el cata si he notado que suena algo mas pero tampoco es algo muy diferente el trasero si lo llevo de serie ....de momento

yo nose que sonido tendras tu en tu león pero yo te diría de cambiar ese silencioso y meterle un duramas o recto del tiron
la conclusión es que poniéndole ese intermedio recto yo juraría que vas a tener ese sonido que quieres pero acaba siendo escandaloso por eso lo de meter una petaca de duramas
un saludo y espero que te haya valido de algo
-
daniiel20vt - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
3 mensajes
• Página 1 de 1