comprobar bujes delanteros

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

comprobar bujes delanteros

Notapor bateria estropeada el 11 Dic 2017, 15:58

Hola, buenas a tod@s .
Hace un mes se me fue el coche, y le di con la rueda delantera derecha a un bordillo, reventé cubierta y le hice un picotazo a la llanta. Puse la rueda de repuesto y al frenar el coche vibraba, Compré la cubierta arregle y rectifique la llanta la coloque la equilibre, y al frenar me seguía vibrando. Le cambie los discos de frenos y me seguía vibrando al frenar. Me han comentado en el taller que puede ser los bujes o rodamiento. La verdad es que no ando bien de pasta y estamos en diciembre que es un mes de gastos y no estoy para gastar por gastar.
Mi pregunta es la siguiente: ¿ De que manera puedo comprobar que los bujes estén en mal estado y asegurarme que es el buje el que este dándome el fallo al frenar? Gracias de antemano. :rezar:
bateria estropeada
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: comprobar bujes delanteros

Notapor coper el 13 Dic 2017, 06:49

Buenas, levanta el coche con el gato del lado en cuestión y cuando tengas la rueda libre, que no toque el suelo, cógela con las manos a la 9 y a las 3 y mira si tiene juego. Si lo tiene, el rodamiento o el buje. Para concretar, quitar la rueda y observar donde esta el juego.
coper
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: comprobar bujes delanteros

Notapor JCC el 13 Dic 2017, 12:21

Ante un golpe de ese tipo, el rodamiento puede suele salir mal parado pero mas bien la mangueta.
Asegúrate de que la llanta está bien reparada...
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
JCC
Leoner@ mayor del reino

Coche: Otro modelo SEAT

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica