Radiador calefacion

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: DJF94, woxbeam, Jlucas, Decker

Re: Radiador calefacion

Notapor Decker el 15 Oct 2021, 17:07

Refloto el hilo.

Desde hace un par de años viene tirando espuma pero ahora el problema ya es que por unos aireadores sale caliente y por otros frio.

He leido que tengo que desmontar todo el salpicadero para sacar lo de la calefacción y reparar las trampillas. Unas dudas:

- Es necesario sacarlo ya que si no no hay manera de acceder a todas las trampillas?

- Si hay que sacarlo si o si, se abre por la mitad y se reparan las trampillas y vuelta a cerrar o es conveniente alguna cosa mas antes de montar todo nuevamente?

-Para sacar el salpicadero hay que quitar la viga de metal que va de lado a lado o no es necesario?

Creo que no me dejo nada.

Muchas gracias.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Avatar de Usuario
Decker
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 310
Registrado: 15 May 2004, 00:04
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Radiador calefacion

Notapor sirex el 20 Oct 2021, 07:25

En León MKIII, tienes un brico como quitar el radiador, por si sirve en MKI,
Avatar de Usuario
sirex
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 337
Registrado: 21 Ago 2017, 07:37
Ubicación: BCN 08027
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 37 veces

Re: Radiador calefacion

Notapor Decker el 20 Oct 2021, 09:31

Gracias.
He encontrado videos en youtube de leones y a3 en los que se ve la que hay que preparar pero ninguno de si es posible aunque sea dificil forrrar las trampillas sin necesidad de sacar todo fuera.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Avatar de Usuario
Decker
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 310
Registrado: 15 May 2004, 00:04
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Radiador calefacion

Notapor DJF94 el 10 Feb 2022, 08:57

En mi caso pasaba lo mismo, y si he sacado TODO, repararé el módulo del clima fuera y comprobaré los servo motores para ver si los tengo que cambiar.
Si necesitas ayuda mándame un privado ;)
Avatar de Usuario
DJF94
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ene 2022, 10:21
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados