Necesito comprar algunas piezas de leon cupra R 1.8 20VT 225cv BAM año 2004-2005, y como sabréis, los iluminados de seat me dicen, que sino doy el numero de bastidor de dicho modelo pues no me pueden dar precio de nada

Saludos

Moderador: LeonFR.Gz
VSSZZZ1MZ4R028701, de un LCR 225 (BAM) de 2003.kaiser01 escribió:Nadie me puede hacer ese favor?, si el número de bastidor en estos seat lo pone en la luna delantera, cualquier sitio donde este aparcado en un centro comercial, KDD, etc... lo puede apuntar cualquier persona, si eso va así tampoco es nada raro poder decirlo ya que aquí estamos en un foro que imagino sirve para ayudarse, pero bueno respeto sin problema si nadie lo quiere decir, pero vuelvo a repetir que es para pedir unas piezas de dicho modelo, para nada más.
Gracias de todos modos.
Jemi escribió:VSSZZZ1MZ4R028701, de un LCR 225 (BAM) de 2003.kaiser01 escribió:Nadie me puede hacer ese favor?, si el número de bastidor en estos seat lo pone en la luna delantera, cualquier sitio donde este aparcado en un centro comercial, KDD, etc... lo puede apuntar cualquier persona, si eso va así tampoco es nada raro poder decirlo ya que aquí estamos en un foro que imagino sirve para ayudarse, pero bueno respeto sin problema si nadie lo quiere decir, pero vuelvo a repetir que es para pedir unas piezas de dicho modelo, para nada más.
Gracias de todos modos.
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Número de recambio de los faros Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: e-nan0 Respuestas: 2 |
Número PR y pegatina emisiones Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: Galvani Respuestas: 4 |
Grabado de números de bastidor y matrícula en las lunas Foro: General Autor: leoaunquenosoyleo Respuestas: 17 |
Número de código de autorradio (Solucionado) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: choina Respuestas: 33 |
Dudas sobre leon cupra mk1 bam Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Miguel_225 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 25 invitados