Numero bastidor LCR BAM [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Numero bastidor LCR BAM

Notapor kaiser01 el 14 Dic 2017, 09:58

Hola,

Necesito comprar algunas piezas de leon cupra R 1.8 20VT 225cv BAM año 2004-2005, y como sabréis, los iluminados de seat me dicen, que sino doy el numero de bastidor de dicho modelo pues no me pueden dar precio de nada :jodete: , entonces si alguien es tan amable de decirme el numero bastidor LCR BAM por MP, le estaré muy agradecido.

Saludos :ok:
Última edición por LeonFR.Gz el 14 Dic 2017, 23:08, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Editar título poco explicativo.
kaiser01

Re: Numero bastidor LCR BAM

Notapor kaiser01 el 18 Dic 2017, 17:39

Nadie me puede hacer ese favor?, si el número de bastidor en estos seat lo pone en la luna delantera, cualquier sitio donde este aparcado en un centro comercial, KDD, etc... lo puede apuntar cualquier persona, si eso va así tampoco es nada raro poder decirlo ya que aquí estamos en un foro que imagino sirve para ayudarse, pero bueno respeto sin problema si nadie lo quiere decir, pero vuelvo a repetir que es para pedir unas piezas de dicho modelo, para nada más.

Gracias de todos modos.
kaiser01

Re: Numero bastidor LCR BAM  [solucionado]

Notapor Jemi el 18 Dic 2017, 19:34

kaiser01 escribió:Nadie me puede hacer ese favor?, si el número de bastidor en estos seat lo pone en la luna delantera, cualquier sitio donde este aparcado en un centro comercial, KDD, etc... lo puede apuntar cualquier persona, si eso va así tampoco es nada raro poder decirlo ya que aquí estamos en un foro que imagino sirve para ayudarse, pero bueno respeto sin problema si nadie lo quiere decir, pero vuelvo a repetir que es para pedir unas piezas de dicho modelo, para nada más.

Gracias de todos modos.
VSSZZZ1MZ4R028701, de un LCR 225 (BAM) de 2003.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.

Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Re: Numero bastidor LCR BAM

Notapor kaiser01 el 19 Dic 2017, 21:59

Jemi escribió:
kaiser01 escribió:Nadie me puede hacer ese favor?, si el número de bastidor en estos seat lo pone en la luna delantera, cualquier sitio donde este aparcado en un centro comercial, KDD, etc... lo puede apuntar cualquier persona, si eso va así tampoco es nada raro poder decirlo ya que aquí estamos en un foro que imagino sirve para ayudarse, pero bueno respeto sin problema si nadie lo quiere decir, pero vuelvo a repetir que es para pedir unas piezas de dicho modelo, para nada más.

Gracias de todos modos.
VSSZZZ1MZ4R028701, de un LCR 225 (BAM) de 2003.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

Gracias compañero ;)
kaiser01

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica