pues eso, supongo k habra gente k 100km o 5000km y ya la hayan cambiado por capricho por una mejor, pero yo lo kiero saber es lo k mas o menos os ha durado la de seria hasta k notasteis k ya iba mal; es k yo k tengo una amortiguacion de un sport con 55.000 km ya empiezo como a notarla mas blanda k antes y con menor agarre. ando bastante por autopista y tb bastante por carretera y ahi me gusta pisarle algo. la verdad k 55.000km no se si sera muy pronto para k se jodan o no los amortiguadores, decirme vuestra opinion.
supongo k en breve le pondre algo mejor, no se el k, pero no muy caro, algo k rebaje la altura, mas dura y k agarre bien.
un saludo!
Cuanto os ha durado vuestra amortiguacion de serie?
Moderador: LeonFR.Gz
12 mensajes
• Página 1 de 1
-
javierucu - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
RE: cuanto os ha durado vuestra amortiguacion de serie?
ami 35.000km un acidendente y un monton de resaltos y baches en esta mierda de camino k hay en este puto pueblo, pero creo k a ido como yo keria el primer dia...
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
-
irivuni - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
La verdad, es que la suspensión pensamos que dura toda la vida y no es así, con esos km y si te da esas sensaciones, puedes empezar a controlarla metiendola en el banco de pruebas de las suspensión y a ver que te dice, lo normal, es que te digan que está a un 8X % de su dureza, es mas o menos lo que suele andar con esos km y un uso normal, pero vete a saber como está, así que si notas extraños en la suspensión, lo mejor es que la compruebes....
Lo de que una se rompa con mas o menos km, eso es como todo, depende de como la uses y por los sitios que la metas y demás.... pero bueno que si se tiene que romper se rompe.... En mi caso, antes tenía un Córdoba SX y la última ITV la pasó con 140.000 km y la suspensión estaba OK...
Es muy difícil decir cuando se va a romper una suspensión por los km, por lo que he comentado antes, todo depende del estilo de conducir de cada uno y de por donde circule...
Pd: Lo que se rompe es el amortiguador (que no retiene como debería), y no el muelle....
Lo de que una se rompa con mas o menos km, eso es como todo, depende de como la uses y por los sitios que la metas y demás.... pero bueno que si se tiene que romper se rompe.... En mi caso, antes tenía un Córdoba SX y la última ITV la pasó con 140.000 km y la suspensión estaba OK...
Es muy difícil decir cuando se va a romper una suspensión por los km, por lo que he comentado antes, todo depende del estilo de conducir de cada uno y de por donde circule...
Pd: Lo que se rompe es el amortiguador (que no retiene como debería), y no el muelle....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Entre 70.000-100.000 km si eres muy riguroso y te gusta llevar todo perfecto. Pero yo antes de los 100.000 km ni siquiera me plantearia este tema. Siempre y cuando no haya habido ningun golpe, claro esta.
Salu2!!
Salu2!!
-
ag - Leoner@ habitual
como norma general a los 100.000 km hay ya que cambiar pero como ya dije en otro post a mi tia con un cordoba con 55.000 km todo echo por ciudad la tiene totalmente reventada y es una barca aparte de que bache que pilla va a parar a los riñones y bajas mareao del coche y todo sin embargo yo con un FR con 43.000 esta bastante nueva y cuando ella se monta en mi coche se marea porque esta acostumbrada a su suspension.
normalmente cuando la gente se marea al sentarse atras en un coche es por la suspension que esta muy blanda y jodida,siempre te marearas menos en un coche con suspension durita que blanda.
lo has comprao de segunda mano?? por aqui dicen que si te salta el esp o tcs en curvas normales es que ya la tienes muy tocada
normalmente cuando la gente se marea al sentarse atras en un coche es por la suspension que esta muy blanda y jodida,siempre te marearas menos en un coche con suspension durita que blanda.
lo has comprao de segunda mano?? por aqui dicen que si te salta el esp o tcs en curvas normales es que ya la tienes muy tocada
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Depende muy mucho del ritmo y carreteras por donde uso se meta. A mi antiguo Ibiza tuve que cambiarsela con 74.000km porque los amortiguadores delanteros estaban literalmente rebentados. El Leon, me tiene 91.000km y la aguantare un poco mas, hasta que me recupere economicamente del cambio de correas y "complementos"... porque con estos kilometros me barquea ya un poco. Pero en pos del ahorro, aun aguantaran un poco mas 

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
yo en la mia con 55000km noto que los apoyos de curvas a la izquierda me los hace peor que los de curvas a la derecha, puede ser por coger tanta puta rotonda rapido???
saludos
saludos
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Yo con 45mil km la noto ya que no esta como cuando me dieron el coche.Respecto a lo de pasar la ITV creeme que puedes ir con la suspension hecha arina y pasarla
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
muy bien, puede k aguante un poco mas y le cambie la suspension, pero desd luego la sport no, por k la noto demasiada blanda con respecto a otros coches de colegas.
una ultima cosa, k me decis de cambiarle los muelles y ponerle unos mas cortos , para poner el coche un pelin mas bajo y tb k se endurezca un poco mas. es k estoy pensando (no se si es posible), cambiarle ahora los muelles (unos algo buenillos), y mas adelante cambiarle solo lo k es la suspension.
k me decis?? y en cuanto a precios de muelles y marcas?
un saludo!
una ultima cosa, k me decis de cambiarle los muelles y ponerle unos mas cortos , para poner el coche un pelin mas bajo y tb k se endurezca un poco mas. es k estoy pensando (no se si es posible), cambiarle ahora los muelles (unos algo buenillos), y mas adelante cambiarle solo lo k es la suspension.
k me decis?? y en cuanto a precios de muelles y marcas?
un saludo!
-
javierucu - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
selex esta muy bien de precio y creo que los venden sueltos o en kit.
lo suyo es que pongas todo junto pero si tienes en mente cambiar luego cuando peten los amirtiguadores....tu veras pero si pones los muelles duros y bajos y las amortiguacion de serie encima de que esta jodidilla olvidate de tomar las curbas rapidito que te bota el coche y te piras.
lo suyo es que pongas todo junto pero si tienes en mente cambiar luego cuando peten los amirtiguadores....tu veras pero si pones los muelles duros y bajos y las amortiguacion de serie encima de que esta jodidilla olvidate de tomar las curbas rapidito que te bota el coche y te piras.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Yo en mi anterior coxe la cambie a los 175.000kms, segun m dijo el d midas la amortiguacion era la de serie q venia con el coxe (a no ser q se cambiara antes x otra d serie)
Salu2
Salu2
2003 - VW Golf 1.8 GTI 112cv '88
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16