Problema con la sonda lamba

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro, audiS1

Problema con la sonda lamba

Notapor servan81 el 14 Nov 2005, 13:29

buenas foreros.
me gustaria saber si hay alguna forma de anular la sonda lamba,o engañarla.xk desde que le he quitado el catalizador no hay forma de apagar la dichosa luz de motor,y la averia siempre me la da de la dichosa sonda lamba.

saludos y gracias de antemano
servan81

Notapor servan81 el 15 Nov 2005, 11:04

venga que seguro que a alguno os a pasado ya,y no me vendria mal una ayudita

saludos
servan81

Notapor Pro el 16 Nov 2005, 03:53

Pues la verdad es que no se si se puee anular con el vag o algo parecido, es que no tengo vag y encima el mio es diesel, por lo que no la lleva....

A ver si aparece alguien que lo haya hecho....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 16 Nov 2005, 09:29

Wenas !!!

Yo llevo supresor de catalizador desde hace unos 3 meses, más o menos, y si que me avisaron de que lo mismo se me encendía la luz de avería por culpa de la sonda lambda, pero a fecha de hoy no me ha dado ningún problema.

Puede que al ser el coche nuevo no emita demasiados humos todavía y por eso no me salta el chivato, no lo sé. Pero parece que es normal lo de que si te avise el testigo, a ver si alguien sabe como engañar a la sonda, pues lo mismo no tarda en saltarme a mi tambien.

Estaré al tanto de este post.
Invitado

Notapor servan81 el 16 Nov 2005, 12:15

Leonero_loco escribió:Wenas !!!

Yo llevo supresor de catalizador desde hace unos 3 meses, más o menos, y si que me avisaron de que lo mismo se me encendía la luz de avería por culpa de la sonda lambda, pero a fecha de hoy no me ha dado ningún problema.

Puede que al ser el coche nuevo no emita demasiados humos todavía y por eso no me salta el chivato, no lo sé. Pero parece que es normal lo de que si te avise el testigo, a ver si alguien sabe como engañar a la sonda, pues lo mismo no tarda en saltarme a mi tambien.

yo tambien estube como unos tres meses que no se me encendia para nada,pero al final se me encendio,y asi llevo ya un año y medio.

a ver si hay alguno que sepa como solucionar el problema.xk estoy arto de ver la luz encendida.

saludos
servan81

Notapor Invitado el 16 Nov 2005, 12:37

tengo la solución perfecta. tras mucho pensarlo (es lo que tiene el no hacer nada en el curro).

Cuando me salte la lucecita... le pondré un poco de cinta adhesiva negra en el cuadro y listo !!!, jejeje.

Bromas a parte, a ver si alguien sabe como solucinar el tema.
Invitado

Notapor blazer el 16 Nov 2005, 13:00

Leonero_loco escribió:Wenas !!!

Puede ser que tengas razon en una cosilla, seguro que los humos negros no son de tu coche.... Ahi la maravilla de la naturaleza... :x
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor Pro el 16 Nov 2005, 13:31

No le pongas cinta, que queda muy cutre y poco profesional.... mejor quítale la bombilla y listo... jejejeje....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor servan81 el 18 Nov 2005, 08:50

up
servan81

Notapor audiS1 el 07 Dic 2005, 11:58

Wenas eso de kitarle el cata. es una mierda con perdon,de primeras el coxe no carbura bien ten en cuenta ke la carburacion se regula mediante el maf y la lambda ,es lo ke tengo entendido si ke e visto por ahi ke le ponen una contratuerca en la sonda para separar la sonda del escape creo ke lo venden en america y pone algo de adaptador de bujias o algo asi,lo mejor es un cata de alto flujo,corregidme si me ekivoco.
audiS1
Asidu@ en la selva

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica