ayuda limp mode

me tiene loco el coche, necesito de gente que me diga mas cosas comento mi caso: (leon 1m 110cv 1.9tdi asv)
antes de estas fechas el limp mode me saltaba hasta que el turbo ya por holgura partio. marzo 2017 parti turbo y se le cambio por uno reconstruido, no hubo problemas de limp mode ni nada hasta diciembre 2017 que me salto limp mode. Bueno hoy he cambiado todos los tubos de vacio y los de presion admosferica (3mm y 5mm diametro interior como dijeron en un grupo de wasa de leon 1m). salgo a autovia y bien hasta que meto 5 y piso a fondo unos 3seg y ¡¡paam!! limp mode saltado. descarto los tubos. la EGR esta limpia. Me han dicho caudalimetro o N75, ya que descarto la regulacion de la wastegate puesto que no he tocado el tornillo para regularla. Entonces si ha estado un tiempo sin saltar descarto que el turbo se haya ensuciado (mas que nada porque me gusta llevar pie a fondo mucho)
entonces el problema es.... que hago porque hasta ahora funcionaba bien y cambie los tubos porque estaban muuy mal. me gustaria empezar por lo mas economico y me han recomendado esto:
1º- medir tension señal en caudalimetro y limpiarlo con limpiacontactos y si esta mal, cambiarlo
2º- desmontar n75 y limpiarla
3º- y lo mas caro, llevarlo a un taller a que me regulen la apertura del turbo y configuren el caudalimetro (que es el mismo, marca bosch por eso creo que no haria falta configurarlo)
****voy aver si consigo alguna maquina diagnosis aver si se ha quedado guardado el fallo y es por exceso o por falta de presion****
gracias a todos de antemano
antes de estas fechas el limp mode me saltaba hasta que el turbo ya por holgura partio. marzo 2017 parti turbo y se le cambio por uno reconstruido, no hubo problemas de limp mode ni nada hasta diciembre 2017 que me salto limp mode. Bueno hoy he cambiado todos los tubos de vacio y los de presion admosferica (3mm y 5mm diametro interior como dijeron en un grupo de wasa de leon 1m). salgo a autovia y bien hasta que meto 5 y piso a fondo unos 3seg y ¡¡paam!! limp mode saltado. descarto los tubos. la EGR esta limpia. Me han dicho caudalimetro o N75, ya que descarto la regulacion de la wastegate puesto que no he tocado el tornillo para regularla. Entonces si ha estado un tiempo sin saltar descarto que el turbo se haya ensuciado (mas que nada porque me gusta llevar pie a fondo mucho)
entonces el problema es.... que hago porque hasta ahora funcionaba bien y cambie los tubos porque estaban muuy mal. me gustaria empezar por lo mas economico y me han recomendado esto:
1º- medir tension señal en caudalimetro y limpiarlo con limpiacontactos y si esta mal, cambiarlo
2º- desmontar n75 y limpiarla
3º- y lo mas caro, llevarlo a un taller a que me regulen la apertura del turbo y configuren el caudalimetro (que es el mismo, marca bosch por eso creo que no haria falta configurarlo)
****voy aver si consigo alguna maquina diagnosis aver si se ha quedado guardado el fallo y es por exceso o por falta de presion****
gracias a todos de antemano