pues hoy, gracias a coita q m los a montado, ya tengo puestos mis nuevos frenos. son unos galfer tuning line(discos + pastillas + latiguillos) de 312mm rayados, q m salieron bastante bien de precio(120€ nuevos) + adaptador de pinza para los 312.
recordar q yo he pasado de los frenos del 110, de 280 y pinza pekeñaja, a los del s3.
solo 1 problema, m pega la pinza en la llanta!!!he tenido q colocar, bueno coita, las pastillas antiguas q aun se podian usar. puede ser q las pastillas galfer sean mas gordas? o todas las pastillas tienen una medida standar?las del un golf IV 1.8, cambian en algo en las pastillas delanteras?
la solucion q hemos visto es limar un poco mas pastillas con el mouse, para ahcerlo uniforme, y probar asi a ver si no pega...
todavia no he salido a probarlo, saldre dentro de un ratillo, aunq m han dicho q ahora no frenara gran cosa, pero haremos la prueba, para poder mañana ir normal, y ya de paso sacare alguna fotillo al coche con lso disocs, de momento, esta...
ya se que lso galfer tuning no son nada del otro mundo, pero bueno, x el precio conseguido no creo q este nada mal.
q os parece el cambio? a ver si mañana pongo sensaciones....
salu2
P.D.:gracias x el brico coita, ya te invitare