Me ha parecido interesante explicar como funciona esto y lo que habria que hacer para solucionarlo.
El brico no esta del todo terminado, estoy a la espera de recibir las resistencias, pero mientras tanto os dejo lo que tengo.
Un saludo

Moderador: LeonFR.Gz
davidfer2 escribió:Entonces ya las llevas puestas y el parpadeo es el normal es que a mí me pasó lo qué al compañero.
Y delante nos las has puesto???
Aunque por la forma de la bombilla lo mismo no entra no.
acumulador escribió:Buenas,buen brico.
Buscando unas para los pilotos traseros de mi Leon,que al ser ahumados,las bombillas de los intermitentes no daban
una luz muy potente, encontré estashttps://es.aliexpress.com/item/2pcs-No-Resistor-Required-Amber-Yellow-COB-LED-BAU15S-7507-PY21W-1156PY-LED-Bulbs-For-Front/32420764783.html?spm=a219c.search0104.0.0.c3482da4VGDbaX
que por lo visto,llevan ya la resistencia incluida en la bombilla y no tienes que andar instalando otras.
La verdad que dan mucha luz aunque el piloto sea ahumado,en uno con cristal transparente yo creo que incluso demasiado.
davidfer2 escribió:Pues muchas gracias compañero porque yo lo pilotos traseros los tengo algo ahumados y debe quedar bien.
Tarda mucho AliExpress en mandarlas??
adrianmm escribió:acumulador escribió:Buenas,buen brico.
Buscando unas para los pilotos traseros de mi Leon,que al ser ahumados,las bombillas de los intermitentes no daban
una luz muy potente, encontré estashttps://es.aliexpress.com/item/2pcs-No-Resistor-Required-Amber-Yellow-COB-LED-BAU15S-7507-PY21W-1156PY-LED-Bulbs-For-Front/32420764783.html?spm=a219c.search0104.0.0.c3482da4VGDbaX
que por lo visto,llevan ya la resistencia incluida en la bombilla y no tienes que andar instalando otras.
La verdad que dan mucha luz aunque el piloto sea ahumado,en uno con cristal transparente yo creo que incluso demasiado.
Es bueno saber que existen estas bombillas, aunque el precio tambien es mayor. Como dices no necesitan resistencia, supongo que al llevar otro tipo de leds, seran de mas potencia y consumirán como una bombilla de filamento. Habria que ver lo que alumbran, no vayamos a deslumbrar por la noche
acumulador escribió:Buenas,buen brico.
[ Imagen ]
Saludos.
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 49 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
BRICO Poner USBs en plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mabeko Respuestas: 1 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
Brico - Limpieza inyector adblue Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: plus Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 27 invitados