Ayuda con los faros por favor

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Ayuda con los faros por favor

Notapor aleejandroogm el 18 Feb 2018, 18:26

Hola buenas estoy pensando en cambiarle los faros al coche y me gustaría montarle los de ojos de ángel e estado mirando por bastantes sitio y e visto en una página que tiene tienda en Sevilla y me los traen.
Se que no pasan itv pero se suele tener mucho problemas con los verdes?.
http://www.recambiosdiez.com/shop/toledo-1m-99-04/5951-faros-ojos-de-angel-seat-toledo-y-seat-leon-99-05-cristal-claro-negro-9909981353650.html
Ese es uno de ellos es un poco más barato que el otro faro pero nose si este tiene los aros en blanco o amarillos. Yo los quiero blanco.
http://www.recambiosdiez.com/shop/leon-1m-99-04/6507-faros-ojos-de-angel-ccfl-leon99-05-cristal-claro-negro-4052355198983.html
Y este es el más caro, este si se que son los aros blancos.
Que opináis de estos faros? Cual se pillaríais? Y suelen salir bueno o dan muchos problemas ? Un saludo y mucha gracias de antes mano



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
aleejandroogm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Jul 2017, 19:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 17 veces

Re: Ayuda con los faros por favor

Notapor aleejandroogm el 19 Feb 2018, 11:15

Nadie sabe nada?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
aleejandroogm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Jul 2017, 19:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 17 veces

Re: Ayuda con los faros por favor

Notapor ped130 el 19 Feb 2018, 13:00

Puedes poner el que quieras, esos focos tienen homologación grabada en el propio cristal si no te cambia la posición de luces respecto a los de serie ni pones xenon o led lo más seguro que no te digan nada, no estás modificando nada. De todas formas ve y pregunta en la itv si los quieres meter en ficha para más seguridad son 20 euros en la itv.
Y con los verdes no tienes problemas yo los llevé y ni itv ni los verdes me dijeron nada.
:cejas: MR.PLOW :cejas:
Avatar de Usuario
ped130
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 314
Registrado: 05 Mar 2015, 14:37
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 15 veces

Re: Ayuda con los faros por favor

Notapor aleejandroogm el 19 Feb 2018, 14:59

ped130 escribió:Puedes poner el que quieras, esos focos tienen homologación grabada en el propio cristal si no te cambia la posición de luces respecto a los de serie ni pones xenon o led lo más seguro que no te digan nada, no estás modificando nada. De todas formas ve y pregunta en la itv si los quieres meter en ficha para más seguridad son 20 euros en la itv.
Y con los verdes no tienes problemas yo los llevé y ni itv ni los verdes me dijeron nada.
muchas gracias lo tendré en cuenta me acercaré a la itv y preguntaré aver que me dicen un saludo y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
aleejandroogm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Jul 2017, 19:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 17 veces

Re: Ayuda con los faros por favor

Notapor beiconqueso el 25 Feb 2018, 09:45

aleejandroogm escribió:
ped130 escribió:Puedes poner el que quieras, esos focos tienen homologación grabada en el propio cristal si no te cambia la posición de luces respecto a los de serie ni pones xenon o led lo más seguro que no te digan nada, no estás modificando nada. De todas formas ve y pregunta en la itv si los quieres meter en ficha para más seguridad son 20 euros en la itv.
Y con los verdes no tienes problemas yo los llevé y ni itv ni los verdes me dijeron nada.
muchas gracias lo tendré en cuenta me acercaré a la itv y preguntaré aver que me dicen un saludo y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Justo andaba mirando esos faros de esa web para mi coche, pero no se si la web será fiable...

Lo compraste al final compañero?
Avatar de Usuario
beiconqueso
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 17 Abr 2017, 20:13
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ayuda con los faros por favor

Notapor acumulador el 25 Feb 2018, 13:29

Buenas.
Los faros delanteros, distintos a los de serie ,siempre son reforma y para anotarlos en ficha técnica se necesita informe de conformidad y certificado de montaje de taller.
Saludos.
Avatar de Usuario
acumulador
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 14 May 2009, 00:31
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Ayuda con los faros por favor

Notapor Davidfer_LeonFR el 25 Feb 2018, 17:25

A si es porque no deja de ser una reforma porque tú coche nos salió von esos faros me estado informando.
Avatar de Usuario
Davidfer_LeonFR
 

Re: Ayuda con los faros por favor

Notapor ped130 el 26 Feb 2018, 00:16

Depende de la itv, a mi no me pidieron nada. Lo más lógico es eso ponerlos en ficha pero me dijeron los de la itv que no era necesario mientras no cambien posición de luces respecto a los que traen de serie y no lleve xenon o led.
:cejas: MR.PLOW :cejas:
Avatar de Usuario
ped130
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 314
Registrado: 05 Mar 2015, 14:37
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 15 veces

Re: Ayuda con los faros por favor

Notapor aleejandroogm el 26 Feb 2018, 13:47

beiconqueso escribió:
aleejandroogm escribió:
ped130 escribió:Puedes poner el que quieras, esos focos tienen homologación grabada en el propio cristal si no te cambia la posición de luces respecto a los de serie ni pones xenon o led lo más seguro que no te digan nada, no estás modificando nada. De todas formas ve y pregunta en la itv si los quieres meter en ficha para más seguridad son 20 euros en la itv.
Y con los verdes no tienes problemas yo los llevé y ni itv ni los verdes me dijeron nada.
muchas gracias lo tendré en cuenta me acercaré a la itv y preguntaré aver que me dicen un saludo y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Justo andaba mirando esos faros de esa web para mi coche, pero no se si la web será fiable...

Lo compraste al final compañero?

Hola compañero no los e comprado todavía estoy trabajando fuera de mi ciudad y estoy esperando a llegar . La web es de fiar y de toda forma tiene tiendas física por mucho puntos de espalda en sevilla tiene una y yo iré a comprar ahy a la tienda me fío un poco más porque a la hora de que en el peor caso se me avería el foco o le entren agua lo puedo llevar a la tienda y no tener que mandarlo por ahy si lo comprase en internet me entiendes? Pero si en tu ciudad no ahy tienda de esa empresa pídelo por internet sin 100x100 fiable un saludo compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
aleejandroogm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Jul 2017, 19:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 17 veces

Re: Ayuda con los faros por favor

Notapor aleejandroogm el 26 Feb 2018, 13:49

acumulador escribió:Buenas.
Los faros delanteros, distintos a los de serie ,siempre son reforma y para anotarlos en ficha técnica se necesita informe de conformidad y certificado de montaje de taller.
Saludos.

Yo creo que para homologar esos faros es casi imposible yo preguntaré aver pero tampoco me voy a preocupar mucho por meterlos. Si me quieren multar que me multen pero lo veo una tontería porque con esos faros va más señalizado el coche que con los faros de serie pero los verdes aveces son unos hijos de...... y te multan por nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
aleejandroogm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Jul 2017, 19:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 17 veces

Re: Ayuda con los faros por favor

Notapor Davidfer_LeonFR el 26 Feb 2018, 15:31

Ya no sólo los verdes qué te coja alguno de la itv y no te la pase con esos faros qué estás quitando y poniendo en cada itv y más cómo se van a poner de estrictas qué ya personalmente me parece desorbitado el único sentido qué veo es recaudatorio así lo veo yo.
Y sino es así me gustaría saber un porque más específico, que se metan por si no funcinan cosas de seguridad y por contaminación pero por ejemplo esto lo veo ridiculo porque poniendo luz diurna es seguridad.
Avatar de Usuario
Davidfer_LeonFR
 

Re: Ayuda con los faros por favor

Notapor acumulador el 26 Feb 2018, 20:13

Como dice davidfer2 ,el problema son las I.t.v,que se darán cuenta y te tocara desmontar los faros y poner los de serie para pasarla o homologarlos.
Y si se pueden meter en ficha técnica,cualquier empresa de que se dedique a homologar te lo puede hacer,suele
costar entre 90 o 130€ más o menos.
También infórmate sobre los faros,que tal luz dan,no sé esos modelos que comentáis,pero sé de otros que con lupa,
iluminan menos que los de serie,a ver si después de montarlos te vas a llevar un disgusto.
Saludos.
Avatar de Usuario
acumulador
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 14 May 2009, 00:31
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Ayuda con los faros por favor

Notapor ped130 el 26 Feb 2018, 20:18

Ve a la itv y pregunta acabas antes, las opiniones pueden ser infinitas y no llevarte a nada.
:cejas: MR.PLOW :cejas:
Avatar de Usuario
ped130
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 314
Registrado: 05 Mar 2015, 14:37
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 15 veces

Re: Ayuda con los faros por favor

Notapor aleejandroogm el 27 Feb 2018, 00:49

Pues si lo mejor es ir a preguntar a itv...
Los faros e visto unos pero nose sinceramente si son de la misma marca y alumbraban bastante bien .
Y si eso es un problema de quitar y poner cada itv y más que ay que desmontar paragolpe y es un follo pero si los quieres tener y es mucho dinero pasar itv asin pues es lo que ahy pero bueno mejor informarse y aver que se puede hacer para pasa itv y sobre todo cuanto es el total de caprichito jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
aleejandroogm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Jul 2017, 19:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 17 veces

Re: Ayuda con los faros por favor

Notapor beiconqueso el 01 Mar 2018, 09:00

Aprovecho el hilo para hacer una consulta, ya que mi chica me va a regalar las del autor del hilo pero las CCFL:

http://www.recambiosdiez.com/shop/leon- ... 98983.html

El tema es el siguiente...

Pone que solo es valido para vehiculos con halogenos... no podre ponerle leds?
Luego... en la web pone queusa bombillas H1 / H1, osea H1 en cortas y H1 en largas?... el leon usa las H7 en las cortas... el conector no sera el mismo no? como se instalarian? o se equivocaron en la web?
Y luego las luces CCFL... eso como se conecta al coche? iria con las luces de posicion no?

Seguramente lo llevaria a algun taller para que me las pongan, pero si va a ser mucha tarea y me va a costar un pastizal casi que paso...
Avatar de Usuario
beiconqueso
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 17 Abr 2017, 20:13
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 2 veces

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados